VISTO EN REDES

Mery Turiel tiene el cárdigan de Zara que queda bien con TODO (hasta con leggings)

Esta chaqueta larga de punto que nos acaba de mostrar la 'influencer' te solucionará el otoño por solo 26 euros.

Actualizado a

Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El otoño ya ha hecho acto de presencia en nuestras vidas y con él, nuestras ganas de estrenar prendas cálidas y calentitas (como la última colección que ha lanzado H&M). Además de tomar buena nota de las tendencias clave de la temporada de la mano de las pasarelas, la mejor inspiración para vestir con estilo estos meses nos llega vía Instagram gracias a 'influencers' como Mery Turiel. La madrileña sabe cómo pasar de un look de fiesta cargado de elegancia a otro muy cómodo y acaba de añadir a su armario la prenda que no querrás quitarte mientras dure el frío, un cárdigan de Zara muy apetecible.

¿Quién dijo que la ropa cómoda no podía ser estilosa? Si hace unos días veíamos a Laura Escanes con el top y la chaqueta de punto más calentita y bonita para llevar con vaqueros y a Paula Echevarría con conjunto de pantalón jogger y sudadera, ahora es Mery Turiel la que va a inspirar nuestro próximo look 'comfy'. La 'influencer' ha mostrado en stories su conjunto más ideal compuesto por unos leggings de Calzedonia y una chaqueta de punto de Zara que no puede ser más ideal.

Mery Turiel

El cárdigan es una de esas prendas que nunca puede faltar en un armario de otoño. Además de calentita y cómoda, esta chaqueta larga de punto es muy versátil e ideal para alargar un poco la vida de tus vestidos de verano. También queda genial con prendas más casual como vaqueros y como bien acaba de demostrar Mery con unos leggings a juego. El cárdigan que lleva ella es de Zara y cuesta 29,95 euros.

cárdigan de Zara

Comprar

No te lo pienses porque este cárdigan queda bien con todo y será tu prenda comodín que llevarás todo el otoño.

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Moda otoño-invierno Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?