COMPRAS

Mery Turiel tiene el bolso de Pull & Bear que puedes llevar a la playa y a la oficina

Este básico de la firma de Inditex te solucionará lo que queda del verano por menos de 30 euros.

Actualizado a

Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

No hay verano sin sus vestidos ligeros, colores claros y por supuesto prendas de fibras naturales como la rafia o el yute. Una de las ventajas de este tipo de materiales (generalmente presentes en bolsos) es que combinan a la perfección con todo nuestro armario de verano, ya sea un vestido de flores o un mono blanco. Hace algunas semanas nos lo demostraba María Pombo con un diseño de rebajas que encontró en Zara y ahora es Mery Turiel la que nos inspira para llevar el bolso más versátil del verano.

Mery Turiel es una gran aficionada a Inditex y todo lo que se pone suele ser un éxito. Ya sucedió con el vestido de cuadros vichy de Zara o con el famoso vestido boho chic de Pull & Bear que no dejamos de ver en Instagram. Ahora, la influencer vuelve a recurrir a esta última firma, donde ha encontrado el bolso perfecto para lo que queda de verano. Mery nos demuestra que cuando se trata de buscar el bolso ideal para una jornada de playa, un diseño tipo shopper en tejido natural es la mejor opción. Y si le sumas un vestido tie-dye (una de las tendencias más de moda de este verano 2020) y unas menorquinas, estarás perfecta.

El bolso todavía está disponible en la web de Pull & Bear, aunque no sabemos por cuánto tiempo (ya sabes que todo lo que se pone Mery se agota). Nos gusta porque es ideal tanto para la playa como para llevar a la oficina y te solucionará lo que queda de verano por 25,99 euros.

Bolso shopper de Pull & Bear

Comprar

Te puede interesar:

Bolsos Verano tendencias Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?