MODA BAÑO

Mery Turiel confirma que este bikini 'boho' de Calzedonia es EL BIKINI de 2020 (ya lo llevó otra 'influencer' primero)

María Pombo lo llevó primero y ahora la 'influencer' hace suya esta bonita prenda de baño que todavía podemos encontrar en Calzedonia.

Actualizado a

El bikini boho de Mery Turiel

Los bañadores y bikinis son un básico en el armario estival que temporada tras temporada se va renovando acorde a las tendencias. Este año, el mítico blanco y negro, los estampados retro o con brillo son algunos de los que se imponen sobre la arena. Instagram también tiene mucho que decir sobre esto, y año tras año hay un diseño (o varios) que inunda nuestro feed convirtiéndose en el más viral. Si eres una fiel asidua a la red social, notarás que hay una prenda de baño que no deja de repetirse en los perfiles de tus influencers favoritas. Y no, esta vez no nos referimos a la firma de moda baño que ha conquistado a Ariadne Artiles (y muchas otras celebs). El protagonista de nuestra nueva obsesión (y la de las celebs) es esta prenda de baño de aire boho que puede encontrarse en Calzedonia y que no puede ser más ideal.

Llevamos todo el verano contándotelo todo sobre el armario estival de Mery Turiel: el vestido de Asos que consiguió agotar, este otro diseño boho de Pull & Bear, su colección de baño con Carrefour... Pues bien, esta vez nos centramos en su último posado a pie de piscina para contarte cuál es el bikini que no vas a dejar de ver durante lo que queda de verano. Se trata de un diseño de aire bohemio, estampado y de color azul que lo tiene absolutamente todo para triunfar: es bonito, favorecedor y potencia el bronceado.

María Pombo lo llevó hace unos días y ahora Mery Turiel confirma que esta será la prenda de baño más tendencia de este verano 2020. Se trata del modelo Elsa y todavía está disponible en la web de Calzedonia.

¿A qué esperas para hacerte con él?

Bikini boho de Calzedonia

Top de Calzedonia, 40 €

Comprar

Braga de Calzedonia, 15 €

Comprar

Te puede interesar:

Bikini Moda baño Moda primavera-verano Verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?