Los bañadores y bikinis son un básico en el armario estival que temporada tras temporada se va renovando acorde a las tendencias. Este año, el mítico blanco y negro, los estampados retro o con brillo son algunos de los que se imponen sobre la arena. Instagram también tiene mucho que decir sobre esto, y año tras año hay un diseño (o varios) que inunda nuestro feed convirtiéndose en el más viral. Si eres una fiel asidua a la red social, notarás que hay una prenda de baño que no deja de repetirse en los perfiles de tus influencers favoritas. Y no, esta vez no nos referimos a la firma de moda baño que ha conquistado a Ariadne Artiles (y muchas otras celebs). El protagonista de nuestra nueva obsesión (y la de las celebs) es esta prenda de baño de aire boho que puede encontrarse en Calzedonia y que no puede ser más ideal.
Llevamos todo el verano contándotelo todo sobre el armario estival de Mery Turiel: el vestido de Asos que consiguió agotar, este otro diseño boho de Pull & Bear, su colección de baño con Carrefour... Pues bien, esta vez nos centramos en su último posado a pie de piscina para contarte cuál es el bikini que no vas a dejar de ver durante lo que queda de verano. Se trata de un diseño de aire bohemio, estampado y de color azul que lo tiene absolutamente todo para triunfar: es bonito, favorecedor y potencia el bronceado.
María Pombo lo llevó hace unos días y ahora Mery Turiel confirma que esta será la prenda de baño más tendencia de este verano 2020. Se trata del modelo Elsa y todavía está disponible en la web de Calzedonia.
¿A qué esperas para hacerte con él?
Top de Calzedonia, 40 €
Comprar
Braga de Calzedonia, 15 €
Comprar