¡Alerta, tendencia!

Mery Turiel tiene el bañador de H&M que más estiliza y reúne todas las tendencias del verano 2020

Nuestras ganas de verano han aumentado exponencialmente al ver el bañador que ha lucido Mery Turiel, que estiliza la figura gracias a una gran tendencia que incorpora. ¿Lo mejor? Puedes conseguirlo en H&M.

Actualizado a

Mery Turiel tiene el bañador que más estiliza

Todo pasa, sí, pero todavía no sabemos del todo bien cómo va a ser esa vuelta a la total normalidad. Sin embargo, confiamos en que podremos disfrutar con precaución este verano, de la playa o la piscina y de los días al sol. Por eso, a pesar de estar confinadas, ya estamos fichando todo lo que arrasará este año en lo que a ropa de baño se refiere. Nuestras marcas low cost favoritas ya han lanzado sus colecciones. Así, sabemos que Zara apuesta una vez más por los estampados lisos y sencillos, Mango reúne ocho tendencias en concreto en sus bikinis y Oysho vuelve a los cortes y dibujos más clásicos.

Ahora bien, las celebs también nos suelen dar alguna que otra pista con los trajes de baño que suelen lucir. Por ejemplo, Paula Echevarría desvelaba hace unos días que los lunares y los volantes estarán por todas partes este año, Chiara Ferragni ya ha lucido el bikini más bonito de la temporada y ahora es Mery Turiel quien se ha enfundado el bañador que más estiliza. ¿Lo mejor? Es de H&M y tú también puedes conseguirlo... ¡En dos colores!

🌺

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Así posaba ayer la influencer, haciendo que nuestras ganas de ponernos un traje de baño de una vez por todas aumentaran exponencialmente. Se trata de una de las prendas estrella de la colección que Johanna Ortiz ha hecho con H&M, que está llena de tops, blusas y vestidos ideales. Así, Mery Turiel ha demostrado que el bañador también puede estilizar la figura. El truco de este en concreto, con estampado de hojas, es que incorpora una tendencia muy favorecedora: el escote asimétrico con volante. ¿Te atreverías con el?

Mery Turiel tiene el bañador de H&M que más estiliza

Además, es de espalda abierta, lo que lo convierte en el bañador más sexy que hemos visto hasta ahora. Lo puedes conseguir en H&M por 29,99€. Está disponible en este color y en blanco y negro.

Bañador de H&M en blanco y negro

Comprar

Te puede interesar:

Bañadores Verano Moda primavera-verano Bikini
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?