¡Hazte con él!

Mery Turiel tiene el bañador asimétrico más bonito y original de este verano 2020

La 'influencer' nos ha dejado bien claro cuál es el bañador más original de esta temporada ¡y no podría gustarnos más!

Actualizado a

mery Turiel
Instagram: @meryturiel

Tiene el vestido de Pull & Bear perfecto para el verano (y cuesta menos de 25 euros), el top marinero que nos tiene obsesionadas y el vestido de Zara con el estampado de moda que triunfa siempre. No hace falta que te digamos que Mery Turiel es una de nuestras influencers favoritas, ¿verdad? Ahora nos ha descubierto el bañador asimétrico más bonito y original de este verano. ¿Y lo mejor de todo? Que todavía está disponible.

Mery Turiel tiene el bañador asimétrico más bonito y original de este verano 2020

Mery ahora está en Menorca y la verdad es que su perfil de Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración inagotable para nuestros looks veraniegos. Ahora la influencer ha subido una foto en la que luce el bañador más cool de esta temporada. ¿Ya la has visto?

No se brilla apagando a los demás 💫

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Nos hemos puesto a buscar ¡y hemos encontrado el bañador que luce! Es de la marca española ÖH MY Collection (su objetivo es crear piezas únicas y ofrecer nuevos diseños cada semana, y si todavía no has visto sus prendas, no sabemos a qué esperas). El modelo que lleva la influencer se llama Bling Swimsuit y se trata de un bañador asimétrico elástico de color negro con brillantes plateados de diseño de pierna alta, decorado con aberturas en el abdomen. ¡Qué bonito! Si quieres hacerte con él, la buena noticia es que puede ser tuyo por 59 euros, así que no te lo pienses dos veces.

bañador

COMPRAR

Ayer Mery también nos dejó otro look de diez con bañador negro, esta vez escogió el famosísimo modelo de la marca Ônne Swimwear, y lo combinó con unos vaqueros cortos. ¿El resultado? Un look muy veraniego y favorecedor.

Menudo regalo 🌅

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Te puede interesar:

Bañadores Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?