sudaderas de moda

La sudadera favorita de Mery Turiel que está a punto de agotarse (pero aún quedan algunas tallas)

Porque no nos cansamos de llevar sudaderas y la de Mery Turiel es de esas que se agotan en cuanto salen a la venta. Por eso, aprovechamos ahora que aún quedan algunas tallas para hacernos con ella.

mery Turiel
Instagram @meryturiel

Actualizado a

Qué buena suerte tenemos que con una sudadera de moda y unos vaqueros podemos ir perfectas, guapas y cómodas. Y si no, que se lo pregunten a Laura Escanes que ayer nos enamoraba con una en color rosa (y a juego con su pelo) o a Eugenia Silva, que la coordinaba con unos pantalones estilo jogger y unos calcetines muy especiales. Si aciertas con la sudadera, aciertas con el look entero. Por eso, el último fichaje de Mery Turiel nos parece ideal para un look socorrido, de esos en los que necesitas estar guapa y verte bien sin muchas florituras.

Sudadera y vaqueros, pelo suelo y make up sencillo, este es el look girl next door que siempre sienta bien y del que Mery Turiel es un buen ejemplo a seguir. En su última foto en su cuenta de Instagram salía con una sudadera de la firma Nike muy especial que ella compró en Asos, con las mangas de colores. Ella misma confesaba que es muy complicado encontrarla y que no puede gustarle más.

Mery lleva la talla XL, que le queda genial, así que suponemos que la prenda talla un pelín ancha. Y tal y como dice Mery, la hemos encontrado en la web de Asos a un precio de 54,99 euros. Se trata de un modelo con diseño color block azul y verde pastel con logo de Nike.

¡Perfecta para llevar con pitillos y leggins de moda!

Sudadera color block de Nike
Asos

COMPRAR

Te puede interesar:

Sudaderas de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?