Decidir qué ponerse para una boda no es fácil, seamos realistas. A todas nos ha pasado: queremos ir guapas, sentirnos cómodas y, si puede ser posible, que el look no nos cueste un dineral porque, en el fondo, preferimos invertir nuestros euros en nuestro disfrute personal: ya sea un viaje, en ropa o en salir a cenar todos los fines de semana con nuestras amigas. Pero, claro, un amigo o una hermana lo merecen todo, así que hay que ponerse las pilas y hay que buscar un lookazo. Y, ojo, que Mery Turiel acaba de marcar la diferencia con un look de invitada a una boda de otoño.
Lo primero que ha tenido en cuenta Mery Turiel es que su look de invitada no va a ser el típico conjunto que después de la boda va a dejar guardado en su armario, una premisa que deberíamos cumplir todas cuando no queremos despilfarrar el dinero. Y por eso precisamente se ha decantado por un conjunto de pantalón de vestir y de blusa con volantes color amarillo de la diseñadora granadina Beatriz Peñalver.
“Me parece ideal tanto para un evento como para llevar por separado (me imagino los pantalones en invierno con un jersey negro, o la blusa con vaqueros”, ha comentado la influencer en su cuenta de Instagram.
Así que nuestro consejo cuando vayas a comprar un modelito de invitada es que escojas un look que te guste y que puedas reutilizar en otras ocasiones: con unas zapatillas para un look de día, un bolso bonito para una noche de fiesta con amigas…
Mery lo remató con unas sandalias de tiras de fiesta, unos pendientes amarillos para no romper la monocromía del look y un bolso dorado, que es, en definitiva, la mejor inversión que todas podemos hacer porque lo vamos a usar para cualquier ocasión. Amigas, un bolso dorado es un bolso salvavidas.