LA BODA DE LUCÍA BÁRCENA

Mery Turiel se convirtió en una de las invitadas mejor vestidas con un dos piezas de cuentas de Asos

Un original y llamativo conjunto que ha hecho enloquecer a muchas en las redes y están provocando que se agote. ¡Corre a por él!

Mery Turiel
Instagram @meryturiel
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

La boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella nos ha dejado un vestido de novia clásico y victoriano de Jorge Acuña y muchos looks de invitada perfecta. No era de extrañar porque el enlace ha reunido en Galicia a muchas influencers, celebrities y caras conocidas de la tierra. Una de las que más nos ha sorprendido ha sido sin duda Mery Turiel con un impresionante dos piezas de Asos.

La instagramer fue una de las que llegó más tarde a tierras gallegas para poder asistir al enlace. Lo hizo volando directamente desde Cádiz y por lo que nos ha contado le dieron las 23:30 sin que hubiera escogido su estilismo para la celebración. Una confesión que nos ha sorprendido mucho viendo después que poder comprobar que fue una de las invitadas mejor vestidas.

Mery Turiel fue fiel a su estilo y escogió un diseño de dos piezas compuesto por pequeñas cuentas, aunque parecen lentejuelas, que dibujan flores muy grandes. Estaba realmente impresionante con este conjunto compuesto por un 'crop top' de mangas farol, extragrandes, y una falda midi de talle alto. Tanto el top (118€) como la falda (149€) forman parte de la línea de ASOS Edition con una atención al detalle y al pequeño lujo, y mientras escribíamos este artículo las prendas se han ido agotando en diferentes tallas. Al look añadió sandalias de tacón fino en los mismos tonos, 'clutch' en color dorado y pendientes grandes.

La influencer valenciana se peinó ella misma (y según ha desvelado) cinco minutos antes de salir por la puerta, un moño bajo, relajado y despeinado que contrastaba con su conjunto de dos piezas. Ya sabes que los moños son uno de esos recogidos bajos sencillos y bonitos con los que dar un toque extra de originalidad a cualquier estilismo. Además estos moños bajos son superfáciles de hacer y uno de los más socorridos para un 'bad hair day'.

Top y falda de cuentas con diseño de flores grandes de Asos de Mery Turiel en la boda de Lucía Bárcena
ASOS

COMPRAR TOP

COMPRAR FALDA

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?