Moda baño

Mery Turiel estrena el bikini de Oysho con el estampado vichy que favorece a todas

Si buscabas un bikini para la nueva fase y que quede bien sin probarlo en la tienda, entonces necesitas este de Oysho. ¡Puro flechazo!

Actualizado a

Ahora que hace buen tiempo es el momento perfecto para estrenar bikinis y bañadores. Por eso, muchas marcas ya tienen listas sus colecciones de verano para esta temporada, entre ellas Zara. Tanto es la importancia del bikini en verano que incluso Zara y Mango lo han incluido en sus looks más formales en sus catálogos. No sabemos si lo llevaremos así o no, pero lo que sí sabemos es que es hora de estrenar nuestros bikinis y bañadores.

Si aún no te has hecho con ningún bikini o bañador, y no sabes cuál elegir, te hemos fichado uno en Oysho, ¡que te va a encantar! El bikini del que te hablamos lo ha estrenado Mery Turiel. Un bikini con top de volantes y una braguita de talle alto, ambos con estampado vichy.

❤️🙏🏽🐶🥰

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

¿Por qué nos favorece a todas el estampado vichy?

Si quieres acertar con un bikini al comprarlo online, entonces tienes que hacerte con este de Oysho, y por dos simples razones:

  1. Los cuadros son muy pequeños lo cual estilizan el cuerpo, y nos hace sentir bien a todas.
  2. Aunque tenga un fondo blanco, la combinación con el negro hace que siente bien a todos los tipos de cuerpo. ¡Acertamos seguro!

EL BIKINI DE OYSHO CON ESTAMPADO VICHY

El bikini destaca por dos cuestiones: la primera, lleva el estampado vichy (el estampado del verano); y la segunda, nos favorece a todas. Y sí, nos favorece a todas porque este estampado queda bien a todos los tipos de cuerpo.

bikini con estampado vichy de oysho
Oysho

Top de bikini (19,99 €)

Comprar

Braguita de bikini (15,99 €)

Comprar

Te puede interesar:

Moda baño Bikini Influencers Instagram Instagramers redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?