Lencería

Mery Turiel tiene el sujetador (casi invisible) para llevar ropa en verano que SÍ funciona

La influencer nos ha hecho hoy todo un descubrimiento en su Instagram. Avisada estás de que no podrás estar sin este conjunto lencero de Intimissimi.

Actualizado a

El vestido de flores de Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El verano es tiempo de tejidos ligeros y colores claros. Esto implica que debemos apostar en más ocasiones por una lenceríaque no transparente y con la que podamos lucir a gusto nuestros 'looks' veraniegos. Aunque en el mercado siempre ha existido la clásica ropa interior en tonos lisos y sin costuras, es cierto que algunos tejidos de lencería a veces se transparentan y no nos sentimos del todo cómodas. Y esto ocurre tanto con braguitas como sujetadores. A esto hay que sumarle que los conjuntos lisos, en su mayoría en tonos nude, que usamos para el verano no suelen ser nada sexys.

Sin embargo, parece que hemos encontrado al fin la solución y ha sido gracias a la última publicación de Mery Turiel. La influencer siempre atenta a las tendencias del verano, ya nos lo ha demostrado con vestidos bohemios de Zara o con los bikinis más favorecedores de la temporada, ahora nos enseña una de sus últimas adquisiciones y trucazo (literal) del verano.

Aunque a simple vista parece un bikini, no lo es. Se trata de un conjunto de braguita y sujetador de la marca de Intimissimi que ella nos ha enseñado en color negro. Un conjunto de lencería para sentirnos cómodas, y muy guapas también por dentro.

El conjunto de lencería de Intimissimi que parece una segunda piel

Tanto el sujetador como la braguita que ha estrenado Mery, es de la nueva colección de Intimissimi 'Invisible Touch'. Esta colección es todo lo que necesitábamos para renovar nuestra ropa interior lisa de verano. Conjuntos sin costuras y muy finos que se adaptan al cuerpo fácilmente como si se tratara de una segunda piel. Además, tiene un tacto muy suave ya que la parte delantera es 100% de seda.

sujetador-y-braguita-invisible-de-intimissimi
Intimissimi

Sujetador Sveva de la colección Invisible Touch (29,90 €)

Comprar

Braguita con tira lateral de la colección Invisible Touch (12,90 €)

Comprar

Además del conjunto que ha estrenado Mery, también podemos encontrar otras opciones en color nude tanto de braguitas como de sujetadores.

Te puede interesar:

Lencería Instagram Influencers Instagramers redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?