¡Hazte con él!

Mery Turiel y el vestido boho de Pull & Bear más bonito del verano (¡por menos de 26 euros!)

La 'influencer' nos acaba de enseñar su último look en su perfil de Instagram y nos hemos enamorado del vestido 'low cost' que luce.

Actualizado a

Mery Turiel
Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Mery Turiel siempre nos deja los mejores looks en su perfil de Instagram y nosotras siempre intentamos recrearlos. Ayer nos enseñó las cuñas ideales de Pull & Bear y ahora ha vuelto a apostar por la misma marca (y, cómo no, nos ha dejado un look de diez). Si estás buscando EL vestido definitivo para este verano, tenemos muy buenas noticias para ti: ¡lo hemos encontrado! Y que no cunda el pánico, ¡es mucho más asequible de lo que crees!

Mery Turiel y el vestido más boho de Pull & Bear

El vestido que luce la influencer es tan bonito que enamorado a Instagram. Por eso, nos hemos puesto a buscar ¡y lo hemos encontrado!

La ​influencer ha combinado el vestido con las ​sandalias de cuña que nos enseñó ayer. ¿El resultado? Un look cómodo, favorecedor ¡y a la última!

mery tureil vestido

La buena noticia es que el vestido cuesta solo 25,99 euros. Mini, con estampado en contraste, detalle de bordado en el escote de pico, manga francesa y confeccionado en algodón, ¡es ideal! Si te gusta el estilo boho, no te lo pienses dos veces. Todavía está disponible en todas las tallas, pero sabemos bien que Mery agota todo lo que se pone, así que mejor date prisa.

vestido pull

COMPRAR

Mery lo combina con unas sandalias de cuña, pero también puedes apostar por unas planas. Si quieres conseguir un look más cómodo y desenfadado, apuesta por unas zapatillas de moda. Para conseguir un look al más puro estilo boho chic, apuesta por unas botas o por unos botines, preferiblemente de ante. ¡Triunfarás seguro!

Te puede interesar:

Vestidos Moda primavera-verano vestidos de verano Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?