VISTO EN REDES

Mery Turiel y su 'total look' de Mango con la combinación de colores más chic del otoño

Te presentamos el 'outfit' por el que relegarás al fondo de tu armario todas tus prendas de color negro.

Actualizado a

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Cuando bajan las temperaturas somos muchas las que solemos optar casi siempre por el clásico 'look' compuesto por tonalidades oscuras: vaqueros grises combinados con botas negras y abrigo del mismo color es un combo muy básico que nunca falla. Sin embargo, a menudo ignoramos el potencial que tienen otros tonos de la paleta cromática, como los marrones y camel, que sumados al blanco dan como resultado un 'outfit' muy elegante que adoran las francesas cuando no van de negro. Alexandra Pereira  conoce de sobra las bondades de estos tonos y en su momento nos inspiró para llevarlos nosotras también. Ahora es Mery Turiel la que se suma a esta acertada combinación.

Mery es una de las mejores inspiraciones que podemos encontrar para vestir con estilo. Uno de sus últimos 'looks' que nos mostró es este conjunto de punto verde de Mango que consiguió agotar (no nos extraña porque es ideal). Esta vez, la 'influencer' puesta por darle a su 'look' un aire más cálido a base de tonalidades camel. De este modo, Mery demuestra que estos colores no tienen por qué ser anodinos, ¡todo lo contrario! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look todoterreno ♥️ todo es de @mango ☺️ *ad #mangogirls

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Con unos  favorecedores vaqueros blancos rectos y un cárdigan de punto (una de las prendas más tendencia de la temporada), Mery Turiel prueba que hace falta muy poco para presumir de estilazo. Un combo que completa con un bolso de piel de serpiente y botines rematados en punta. Lo mejor de todo es que conseguir su 'look' no puede ser más fácil ni asequible, pues es todo de Mango. 

¿Quieres lucir el estilismo más elegante del otoño? Estas son las prendas que lleva Mery. Eso sí, el cárdigan ya se ha agotado, así que te proponemos una opción muy similar.

1-4
mango-4

1 / 4

Cárdigan blanco

Cárdigan de punto (29,99 euros).

Comprar

Mango
mango

2 / 4

Pantalón recto

Pantalón recto de color blanco (39,99 euros).

Comprar

Mango
botas

3 / 4

Botines marrones

Botines marrones rematados en punta (39,99 euros).

Comprar

Mango
mango-3

4 / 4

Bolso 'animal print'

Bolso con estampado de serpiente (29,99 euros).

Comprar

Mango

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Instagram Chaquetas Botas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?