Look calentito

Queremos el jersey XL que luce Mery Turiel en su último look (y sabemos que es de Zara)

Es una sudadera de punto en color gris súper calentita que la influencer lleva para estar cómoda y sofisticada en casa

Actualizado a

Mery Turiel en el balcón
@meryturiel

Estos días nos apetecen looks cómodos y calentitos para estar en casa. Hoy Mery Turiel nos ha dado una idea que nos gusta. Un estilismo que se aleja de los suyos habituales, por aquí con un jersey multicolor, por aquí con abrigo y jersey de Mango... La influencer nos inspira, prácticamente, todas las semanas. Hoy lo hace, como te decíamos, con un look más sencillo pero perfecto para triunfar... en casa. ¿Hay algo que nos guste más que un jersey calentito oversized?

Lo que más nos gusta del jersey de Meri es que es de punto, pero por su forma, podría ser una sudadera. Bolsillo frontal, ligeramente largo y con capucha. Como últimos detalles, los cordones. Un jersey oversized en color gris que la influencer luce con unos calcetines largas grises de lana.

Lo mejor es que sabemos de dónde es la sudadera. ¿De dónde te imaginas? Efectivamente, es de Zara (39,95€). Una sudadera que puedes llevar como vestido, con pantalones sastre como en el lookbook con unos sencillos vaqueros.

Sudadera de Zara
Zara

COMPRAR

Lo que no nos puede faltar en el look de Mery Turiel son los calcetines largos. Para emular todo el estilismo hemos seleccionados estos calcetines grises largos de Punto Blanco (11,40€), perfectos para ir calentita en casa.

Calcetines de Punto Blanco
El Corte Inglés

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagramers Influencers Jerséis de punto tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?