¡Hazte con ellas!

Mery Turiel y las cuñas de Pull & Bear que más estilizan (¡por menos de 30 euros!)

Todavía puedes hacerte con ellas, pero la 'influencer' agota TODO lo que se pone, así que date prisa. ¡No te arrepentirás!

Actualizado a

Mery Turiel cuñas
Instagram: @meryturiel
Mery Turiel cuñas
Instagram: @meryturiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Algo va mal en tu Instagram si todavía no sigues a ​Mery Turiel. La influencer es una fuente de inspiración inagotable y siempre nos deja los mejores looks de moda (y nosotras intentamos recrearlos todos). Nos acaba de enseñar el vestido perfecto para el verano, el look más versátil que encontrarás en Asos y, por si fuera poco, acaba de sacar una colaboración con Carrefour. Ahora nos acaba de enseñar otro estilismo que, cómo no, ha enamorado a Instagram.

Mery Turiel tiene las cuñas que más estilizan y cuestan menos de 30 euros

Esta vez, la it girl ha apostado por un conjunto con estampado de lunares, el print que nunca pasa de moda y siempre es una apuesta segura, sea cual sea la ocasión.

Los lunes frente al espejo ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

El conjunto, compuesto por una falda midi y una blusa a juego, es de la marca made in Spainllamada Barey y la verdad es que no podría gustarnos más. La influencer lo ha combinado con unas sandalias de cuña(un recurso perfecto para parecer más alta y estilizada sin tener que renunciar a la comodidad) tan ideales que no podemos dejar de pensar en ellas.

cuñas

Nos hemos puesto a buscar y la buena noticia es que las hemos encontrado en la web de Pull & Bear. Sí, hablamos en serio. De yute, en combinación de materiales con detalle de puntera, de tejido en color verde y cierre mediante pulsera, pueden ser tuyas por 29,99 euros. Todavía están disponibles en todas las tallas pero sabemos bien que no tardarán en desaparecer de la web de la marca. ¡Ve preparando la tarjeta!

cuñas pull

COMPRAR

¿Cómo combinarlas? Las opciones de lucirlas son infinitas. Si quieres conseguir un look elegante como el de Mery, apuesta por un un vestido o una falda midi. ¿Prefieres optar por un estilismo más desenfadado? Opta por tus vaqueros favoritos y una camiseta o blusa básica. Sea como sea, triunfarás seguro, te lo aseguramos.

Te puede interesar:

Influencers sandalias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?