looks de moda

Esta falda pareo con truco de Lefties es todo lo que Mery Turiel necesita para estar perfecta

Además cuesta menos de 10 euros. ¡Chollazo!

Mery Turiel con look de Mango
Instagram/@meryturiel

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Mery Turiel ha encontrado en Lefties la minifalda pareo perfecta para primavera.

Ya te habíamos contando que las faldas y minifaldas de estilo pareo serán otra de las tendencias de la primavera verano de 2021, así que esto no te pilla de sorpresa. Largas y de tejidos nobles como el lino para llevar con una camisa blanca o en versión mini y satinadas para combinar con camiseta básica de algodón, las faldas pareo tienen ese aire veraniego que tanto nos gusta y ese diseño cruzado que tan bien sienta.

Y ahora, Mery Turiel ha encontrado en Lefties el diseño más bonito y cómodo porque esconde un truco: en realidad esta minifalda pareo esconde un short, perfecto para ir cómoda y despreocupada. Ella la ha llevado con una blusa blanca sencilla, también de Lefties y una mochila de rafia. El resultado, un precioso look primaveral sencillo y que queda así de bonito.

El look que lleva Mery Turiel es de Lefties y, concretamente, la falda pareo es de la nueva colección de la firma más económica de Inditex, de hecho su precio no llega a 10 euros y está a la venta en multitud de estampados, seis para ser exactos. Pero, como te hemos contado más arriba, en realidad esta prenda esconde un truco porque no es una falda sino un híbrido entre falda pareo y short, llamado skort. Ideal para ir cómoda.

Skort estampado con varios volantes que le aportan volumen a la prenda y cierre lateral con cremallera, (9,99 euros).

Minifalda pareo Lefties
LEFTIES

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?