Sandra Mansour x H&M

Mery Turiel estrena el vestido negro de cóctel de H&M que parece de pasarela

La influencer ha elegido un vestido negro con manga abullonada de la colección cápsula de Sandra Mansour x H&M, una compra llena de estilo que favorece a todas las siluetas.

Actualizado a

Mery Turiel con vestido negro

Si estabas buscando una prenda perfecta para tus noches de fin de semana pero que también pueda sacarte de un apuro cuando te invitan a un evento de última hora y no sabes qué ponerte, Mery Turiel ha dado con el little black dress definitivo, un vestido negro de la colección de H&M con la diseñadora Sandra Mansour que parece de pasarela y que queda de lujo a todas las chicas independientemente de su estilo porque es un comodín perfecto en tu armario.

Ya te hemos contado que H&M vuelve a tener colaboración de lujo, bajo el concepto de Fleur du Soleil, la cadena sueca ha lanzado una colección junto a Sandra Mansour inspirada en los elementos de la naturaleza y artistas femeninas. El resultado es una colección cápsula preciosa y con destellos de pasarela que ensalza el poder de la feminidad. Una colección en la que encontramos siluetas entalladas y de vuelo, y los volantes fruncidos se mezclan con el volumen y todo tipo de detalles donde la paleta cromática se basa en tonos tierra, negros y marfiles.

Y de esta colección, Mery Turiel ha elegido un vestido cruzado corto en tafetán con brillo con escote de pico pronunciado y corchete oculto delante y volante ancho en escote, frente y bajo. Un precioso diseño que le queda como anillo al dedo y que no puede gustarnos más tras vérselo puesto en sus stories de Instagram.

Mery Turiel con vestido de H&M
Mery Turiel/Instagram

Para su estilismo de viernes noche, Mery ha optado por llevarlo con unas sandalias transparentes que están de plena tendencia y que ya le vimos este verano a Paula Echevarría, unas sandalias que tienen el poder de alargar las piernas hasta el infinito. En este caso, además ayudan a darle al vestido de H&M todo el protagonismo que se merece, pues es una pieza con mucha personalidad que tiene mucho peso visual.

El vestido que parece de pasarela porque está diseñado por una diseñadora internacional como Sandra Mansour, tiene un precio de 49,99 euros y está volando en la web de H&M. ¡El perfecto little black dress!

Vestido de H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?