APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE
Mery Turiel no para. Si esta mañana nos descubría el vestido (agotado, lo sentimos) de la nueva colección Conscious de H&M junto con las botas que parece que se van a convertir en la auténtica estrella de la temporada, a penas unas horas después nos ha lanzado un nuevo look de inspiración. Y es que si creías que los vestidos son solo para el verano, estabas muy equivocada.
De estampado floral, manga larga y limpia caída, este vestido midi de inspiración romántica es el comodín que necesitabas para tus looks de otoño. Y es que quedará genial CON TODO, desde botas cowboy (otras influencias como Paula Loves ya apuestan de nuevo por ellas) a zapas blancas (aunque Mery ha preferido optar por unas sandalias de tacón en tono nude); desde cazadoras de cuero hasta cárdigan (que te permitirán llevarlo bien entrado el frío). Pero no solo nos gusta por su versatilidad, es que además, al no ajustarse al cuerpo favorecerá a todo tipo de siluetas, incluso a las más bajitas. Sin duda, cumple todos los requisitos de los vestidos de otoño que te quitarán una talla. Pero hay más. ¿El truco que ha usado Mery Turiel para estilizar aún más su cuerpo? Ya te lo hemos contado más de una vez: el cinturón es sin duda el secreto para hacer ópticamente tu figura más esbelta. Y si es ancho como el de Mery y lo llevas con vestidos holgados, el resultado será aún más perfecto.
Pero si te gusta, ¡date prisa! Aunque puedas encontrarlo en tienda física, en la web de Zara (49,95 €) solo está disponible entre las tallas XS y M. ¡Y estamos seguras de que va a volar!
COMPRAR