Trucos de estilo

Mery Turiel estrena el vestido de flores de Zara que sienta bien a todas las mujeres ¡y con truco para estilizar la silueta!

La influencer madrileña nos vuelve a conquistar con un look perfecto para el otoño y que, además, sienta bien a todas las siluetas femeninas. ¡Corre que vuela!

Actualizado a

Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Mery Turiel no para. Si esta mañana nos descubría el vestido (agotado, lo sentimos) de la nueva colección Conscious de H&M junto con las botas que parece que se van a convertir en la auténtica estrella de la temporada, a penas unas horas después nos ha lanzado un nuevo look de inspiración. Y es que si creías que los vestidos son solo para el verano, estabas muy equivocada.

Tell me something boy ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

De estampado floral, manga larga y limpia caída, este vestido midi de inspiración romántica es el comodín que necesitabas para tus looks de otoño. Y es que quedará genial CON TODO, desde botas cowboy (otras influencias como Paula Loves ya apuestan de nuevo por ellas) a zapas blancas (aunque Mery ha preferido optar por unas sandalias de tacón en tono nude); desde cazadoras de cuero hasta cárdigan (que te permitirán llevarlo bien entrado el frío). Pero no solo nos gusta por su versatilidad, es que además, al no ajustarse al cuerpo favorecerá a todo tipo de siluetas, incluso a las más bajitas. Sin duda, cumple todos los requisitos de los vestidos de otoño que te quitarán una talla. Pero hay más. ¿El truco que ha usado Mery Turiel para estilizar aún más su cuerpo? Ya te lo hemos contado más de una vez: el cinturón es sin duda el secreto para hacer ópticamente tu figura más esbelta. Y si es ancho como el de Mery y lo llevas con vestidos holgados, el resultado será aún más perfecto.

Mery Turiel con vestido de Zara

Pero si te gusta, ¡date prisa! Aunque puedas encontrarlo en tienda física, en la web de Zara (49,95 €) solo está disponible entre las tallas XS y M. ¡Y estamos seguras de que va a volar!

Vestido de flores de Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de flores vestidos de invitada Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?