Visto en redes

Mery Turiel tiene el vestido boho-chic de Zara (más deseado) que no tardará en agotarse

La influencer ha estrenado el típico vestido bohemio que llevarías a todas tus escapadas de verano, ¡pero corre porque está a punto de agotarse!

Actualizado a

El bikini boho de Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Seguro que cuando comenzó el verano estabas en la búsqueda del vestido bohemio de la temporada. En algunas islas de España, puedes adquirir este tipo de vestidos, pero si no has tenido la suerte de trasladarte a algunas de estas islas, aún estás a tiempo de conseguirlo y más cerca de lo que crees. La tienda donde te podrás hacer con un vestido bohemio ideal para los días de verano es en Zara. Y lo mejor es que aún sigue disponible, pero en algunas tallas como la ‘L’ ya se ha ido agotando.

El vestido bohemio más deseado del momento se lo hemos descubierto a Mery Turiel a través de su Instagram. La influencer que se encuentra unos días de vacaciones en Formentera ha aprovechado su viaje para hacerse con este vestido boho-chic, perfecto para el ambiente de la isla.

Mery Turiel con vestido largo bohemio de Zara
@meryturiel

El vestido bohemio de Zara que ha llevado Mery Turiel

El precio del vestido ronda los 59,99 €, y aún se puede adquirir en la web. Se trata de un vestido largo con escote en ‘V’, lo que hace estilizar más la figura y nos haga parecer incluso más altas. El vestido de color lila, destaca claramente por la cantidad de bordados de flores y la zona tejida, muy en detalle, del escote. Si te has enamorado de este vestido boho-chic, ¡corre porque se va a compartir en uno de los más deseados del verano!

Vestido largo bohemio de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers Vestidos vestidos de verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?