¡FICHADO!

Mery Turiel estrena el vestido blanco de Pull&Bear perfecto para verano

Si es verano llevarás un vestido blanco, sea como sea. Y sabemos que éste va a ser de estas prendas que se van a agotar en días, porque no solamente es blanco, también tiene la tendencia 'cut out'

Mery Turiel
Instagram @meryturiel
Alba Vila
Alba Vila

Periodista especializada en moda

Actualizado a

El verano. ¡Qué ganas tenemos siempre de verano! Más aún con una pandemia encima que nos impide viajar y hacer vida normal pero confiemos en que podremos hacer turismo nacional y disfrutar de nuestras maravillosas playas. Verano es sinónimo de buen tiempo, calor, horas al sol, arena entre las manos, cócteles en el chiringuito,... y de vestidos blancos. La ecuación no podía ser más sencilla pero es que tampoco hay una mejor fórmula de estilo para el buen tiempo. Si es verano, entonces llevarás un vestido blanco y da igual que sea largo, midi, corto, con tendencia 'cut out' o con nido de abeja, será blanco. Y Mery Turiel ha estrenado uno de Pull&Bear que tiene todas las papeletas de agotarse demasiado pronto.

Todavía estamos en primavera y eso significa que ya hemos iniciado el cambio de armario, Mery Turiel ya lo ha hecho. También que ha llegado el momento para las que más saben sobre moda saquen vestidos propios del verano y creen looks con mucho rollo en lo que llamamos vestir a capas. No fallar en el intento es casi un reto porque llevar varias prendas encima tiene su aquel si queremos hacerlo con estilo. La instagramer, por ejemplo, es capaz de llevar un vestido blanco de verano en pleno abril y conseguir un outfit de 10.

La fortuna nos muestra desde hace varias temporadas que llevar vestido con cazadora y hacer superposiciones es una verdadera tendencia a la que deberíamos intentar sumarnos. Su 'mix&match' nos ha conquistado. Mery Turiel nos ha dejado una excelente propuesta que no hemos dejado de mirar en cuanto la hemos visto. Nos chifla su vestido blanco que pertenece a la nueva colección de Pull&Bear y que está dentro de la corriente que está inundando los vestidos de todas las firmas: la del 'cut out'.

Vestido blanco cut out de Pull&Bear
PULL&BEAR

COMPRAR

Sabemos que hay muchos vestidos blancos ya en casi todas las marcas y cuando parecía que habíamos encontrado el definitivo en Zara, llega Mery Turiel y nos sorprende. Se trata de un vestido mini con detalle cut out y manga corta abullonada, escote de pico con lazada y silueta fluida. No puede recordarnos más a verano y aún por encima sólo cuesta 22,99€. ¿Será un nuevo producto en tu cesta de la compra online?

Mery Turiel lo ha combinado con una cazadora verde y capazo con lazo de margaritas para estos días en los que ha refrescado un poquito en Madrid. Ambas cosas son también de la nueva colección de Pull&Bear y aquí abajo te dejamos el enlace directo para que puedas emular el look de la instagramer.

Cazadora verde de PULL&BEAR
PULL&BEAR

COMPRAR

Capazo esta de Pull&Bear
PULL&BEAR

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?