VISTO EN REDES

Estos serán los vaqueros MÁS de moda del invierno 2021, palabra de Mery Turiel

Si esta inesperada prenda no terminaba de convencerte, puede que Mery Turiel consiga inclinar la balanza a su favor.

Actualizado a

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Quien tiene un vaquero, tiene un tesoro. Adoramos los jeans por muchos motivos. Son cómodos, atemporales y quedan bien con prácticamente cualquier cosa. Hay un montón de versiones diferentes de este básico, como los Wide Leg, de talle alto, slouchy o boyfriend. Sin embargo, poco a poco esta prenda se va reinventando y van saliendo diferentes propuestas a cada cual más original. Por ejemplo, los vaqueros con lazada en el tobillo que le encantan a Paula Ordovás. Otro diseño que no esperábamos encontrar entre los vaqueros de moda son los vaqueros bicolor. Comenzamos a verlos en las pasarelas la primavera pasada y no se han quedado ahí, pues esta temporada están por todas partes.

¿Quién dijo que los vaqueros eran aburridos? Aunque eso de llevar una pierna de cada color es algo que de primeras no convence a muchas, las expertas en moda nos están demostrando que tienen muchas posibilidades y son una buena manera de llevar nuestra prenda favorita de un modo más original que de costumbre. Kendall Jenner, Gigi Hadid y Dakota Johnson ya se han unido a este boom. La última en hacerlo ha sido Mery Turiel, y si todavía no acabas de decidirte, puede que ella consiga inclinar la balanza a su favor.

Vaqueros bicolor
Instagram @meryturiel

El diseño que ha conquistado a Mery tiene una pierna de color blanco y la otra como si de un vaquero normal se tratara. Los que lleva ella son de Marieth y están a la venta por 29,90 euros.

Jeans bicolor
Marieth

Comprar

Shein también se suma a la tendencia con este diseño por 19 euros.

Shein
Shein

Comprar

Te puede interesar:

Vaqueros Moda otoño-invierno Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?