VISTO EN REDES

Mery Turiel estrena el traje 'made in Spain' que hace TIPAZO

Esta clásica pieza de fondo de armario no tiene por qué ser aburrida y la 'influencer' nos lo acaba de demostrar.

Actualizado a

Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Mery Turiel no para de mostrarnos 'lookazos' y nosotras de querer copiárselos. La 'influencer' ha estado todo el verano creándonos auténticas necesidades con cada prenda que estrenaba, como el vestido amarillo de flores más bonito de Zara que sienta bien a todas, el conjunto cómodo de Carrefour y el 'top' de Zara con truco. Por desgracia, los días de calor y playa van llegando a su fin y cuando nos queramos dar cuenta estaremos de lleno en el otoño. La 'influencer' no quiere que esta nueva estación le pille sin los deberes hechos, ya ha comenzado sus búsquedas para comenzar el otoño con estilo. Una de ellas es el traje de chaqueta que nos acaba de enseñar en sus 'stories' y que nos ha enamorado.

El traje de chaqueta es como el vestido negro, nunca falla. Sin embargo, también es cierto que no es la combinación más sorprendente y a veces puede pecar de aburrida. Mery Turiel acaba de dar con el diseño que te convencerá de que no tiene por qué ser siempre así. Ella ha apostado por este traje de chaqueta al que las hombreras y el detalle en contraste blanco le dan un toque de lo más apetecible. Se va a convertir en el 'look' perfecto de todas tus citas especiales del otoño.

Mery Turiel

Este traje de chaqueta es de la firma 'made in Spain' Dew & Corch. La chaqueta se trata del modelo Mulberry (210 euros) y cuenta un efecto estilizador inmediato gracias al detalle de las hombreras (sí, esta temporada continúan siendo tendencia), que potencian el busto. Desde la firma proponen combinarla con un cinturón para marcar las curvas y que así nos favorezca todavía más, pero Mery ha prescindido de él y el resultado nos convence también. El pantalón con abertura en el bajo se encuentra también disponible bajo el nombre de Halzer Black (95 euros).

Traje de chaqueta de Mery Turiel

Comprar blazer

Comprar pantalón

¿A qué esperas para hacerte con él? Se convertirá en tu mejor comodín para vestir con mucho estilo sea cuál sea la ocasión.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Pantalones Chaquetas Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?