Visto en redes

Mery Turiel ha encontrado el sujetador de Intimissimi que llevarás a modo de top en verano

La influencer ha estrenado un sujetador de Intimissimi, perfecto para llevar a modo de top este verano, ¡y hay 5 tonos!

Actualizado a

Desde hace ya unas temporadas los trajes se han convertido en uno de nuestros imprescindibles favoritos. Son una pieza clave, sin duda, y ya no solo para ir al trabajo, sino para una comida informal con amigas o una evento más especial. Y es que tanto ha sido el éxito del traje que incluso ya nos atrevemos a llevarlo a bodas, bautizos o comuniones.

Es cierto que en la temporada de otoño/invierno solemos acudir mucho más al traje, pero en verano también podemos llevarlo si lo combinamos bien. Una forma de conseguir un efecto más veraniego es cambiar nuestras clásicas camisas básicas o blusas, por tops o incluso sujetadores. Sí, ¡has oído bien! Y es que hoy con el look que nos ha enseñado Mery Turiel, te animarías incluso a llevar el sujetador a modo de top con un traje.

EL SUJETADOR DE INTIMISSIMI QUE LLEVARÁS ESTE VERANO A MODO DE TOP

Si eres atrevida, y quieres probar nuevas opciones te enamorarás de este conjunto que ha estrenado la influencer. Una nueva forma de llevar el traje mucho más atrevida, femenina, y elegante gracias al sujetador. Un sujetador muy delicado, con 5 tonos diferentes que se adaptan perfectamente a nuestro pecho. Y es que además de ir estilosas, podremos ir seguras y sofisticadas. ¡Querrás cambiar tus tops por este sujetador!

sujetador de intimissimi
Intimissimi

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Lencería Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?