Compras de otoño

Mery Turiel estrena el primer jersey que te comprarás para la temporada de otoño

Sirve para las tardes que nos quedan de verano, y para la temporada de otoño con vaqueros y botas. ¡Y está disponible en Asos!

Actualizado a

Mery Turiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si hay algo que nos encanta de la entrada al otoño son las prendas de punto, en concreto los jerséis. Y es que esta prenda es una de las más versátiles y básicas que debemos tener en nuestro armario cada temporada. Combinan con todo tipo de prendas, desde vaqueros, faldas mini hasta vestidos largos o mini. Y además, la ventaja de los jerséis es que son muy cómodos, y solucionan el clásico ‘¿qué me pongo?’ cualquier día.

Y aunque estemos todavía en las últimas semanas de verano, es cierto que las temperaturas van bajando de forma gradual. Por tanto, hay que echar un vistazo a las colecciones de la temporada de otoño de algunas tiendas. Aunque si aún no estás muy en modo otoñal, los jerséis pueden ser la primera compra que te conquiste de la temporada. Y más cuando veas el jersey que ha estrenado Mery Turiel en su última escapada de verano.

mery-turiel-con-jersey-de-asos
@meryturiel

Mery, que siempre nos muestra looks de los más estilosos, y también muy cómodos, ha decidido aprovechar los últimos días de vacaciones en las Islas Baleares. Una escapada donde nos ha enseñado bañadores, pero también 'looks' de tarde y con jersey incluido para esas noche donde las temperaturas bajan considerablemente.

El jersey de Mery Turiel que llevarás también en otoño

El jersey (35,99 €) que ha llevado Mery es de Asos con rayas horizontales en verde, negro y azul y sigue disponible. Un jersey multicolor que podemos llevar ahora con sandalias y en otoño con falda midi en tonos claros y botas cowboy.

jersey-rayas-horizontales-asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers Look de día Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?