¡Fichado!

Este es el pañuelo con el que Mery Turiel ha conquistado a sus seguidores en Instagram

La influencer vuelve a sorprendernos con ‘lookazo' y esta vez con una de las prendas de moda, el top tipo pañuelo. ¡Y sabemos dónde puedes conseguirlo!

Actualizado a

Mery Turiel con top tipo pañuelo de Zara
@meryturiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Podríamos decir que estamos en las últimas semanas del verano, por lo que hacerse con prendas muy veraniegas quizás no es lo más oportuno. Pero es cierto que todavía las temperaturas siguen siendo bastante elevadas, por lo que no es raro que aún no cueste no picar con alguna prenda más veraniega. Y más después de haber entrado en el perfil de Instagram de Mery Turiel y ver su ‘lookazo’.

La influencer, ya está de vuelta por Madrid, pero aún así, sigue dejándonos con ‘looks’ de verano llenos de inspiración y con las últimas tendencias de la temporada. Mientras esta mañana nos dejaba con un 'look' de Lefties ideal para la vuelta al trabajo, esta tarde también nos ha vuelto a sorprender con otro perfecto para ponernos en 'modo fin de semana'. En su última publicación, Mery ha querido mezclar comodidad y elegancia gracias a su combinación con sandalias de Ulanka, vaqueros de Zara y un top tipo pañuelo. Este último es el que ha conseguido darle un plus de sofisticación al look. Y es que los pañuelos, otro año más, se han convertido en uno de los protagonistas del verano. Lo propusieron JW Anderson o Kate Spade en la primavera de 2019, y todavía hoy siguen siendo uno de los más vistos en el street style.

El top tipo pañuelo de Zara que ha conquistado a los seguidores de Mery Turiel

La versión del top tipo pañuelo (19,95 €) que ha estrenado Mery es de Zara y sigue disponible en la web. Nos parece una opción de pañuelo mucho más cómoda ya que tiene un forro por la parte delantera lo que hace que nos sintamos mucho más cómodas al llevar esta prenda de tendencia. Además, el tono es perfecto ya que podemos combinarlos con muchas opciones, desde denim como ha hecho Mery hasta pantalones blancos o del mismo color para crear un ‘total look’.

Top tipo pañuelo de Zara
Zara

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Influencers redes sociales Look de día
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?