Lo veo, lo quiero

Mery Turiel estrena el conjunto de firma española más bonito del verano

La influencer sigue dejándonos con looks veraniegos y este último nos ha enamorado por completo. ¡Y sabemos de dónde es!

Actualizado a

Mery Turiel con conjunto étnico
@meryturiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Queda poco para que finalicen las vacaciones de verano, y en cierto modo ya estamos pensando un poco en la vuelta al trabajo y en parte en el otoño. También porque vemos que cada vez más marcas sacan nuevas colecciones de otoño como Zara, Mango, y otras (por fin) se estrena en canales online como Lefties. Por todo esto, el verano poco a poco va perdiendo fuerza en nuestra mente, pero es cierto que todavía queda mucho septiembre y las temperaturas siguen siendo bastante elevadas.

Por eso, como el verano hay que aprovecharlo hasta el último instante, cuando hemos visto el conjunto que ha lucido Mery Turiel, no nos hemos podido resistir a enseñarlo. Un conjunto de dos piezas compuesto por top y falda con estampado étnico de lo más bonito, que incluso podrías llevar hasta el trabajo.

Qué bonito es Binibeca ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

ASÍ ES EL CONJUNTO DE MARCA ESPAÑOLA QUE HA LLEVADO MERY TURIEL

El conjunto tan ideal que ha estrenado Mery es de una marca española que está arrasando en los últimos meses en las redes. Hablamos de la marca Michonet, una firma ‘made in Spain’ con vestidos, conjuntos de dos piezas llenos de color, geometría y elegancia. El conjunto de dos piezas que ha llevado Mery se puede conseguir pero bajo pedido.

Conjunto de dos piezas de Michonet
@michonet_studio

Top de seda de Michonet (108 €)

Comprar

Falda de seda de Michonet (160 €)

Comprar

¿Cómo se puede combinar este conjunto?

Para llevar este conjunto de dos piezas, podemos optar por diferentes opciones dependiendo de la ocasión. Si estamos en modo verano aún como la influencer, podemos llevarlo con unas sandalias sencillas en negro. Ten en cuenta que el conjunto tiene mucha fuerza por lo que los complementos, incluidos los zapatos, no deben restarle protagonismo. Otra opción son las alpargatas, un calzado que no falla, y para el trabajo incluso podríamos llevarlo unos mocasines o hasta unas Converse, dependiendo de la formalidad

Te puede interesar:

Instagram Influencers Marcas Instagramers Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?