colaboraciones de lujo

Mery Turiel estrena el conjunto cómodo de Carrefour diseñado por 'influencer'

La 'influencer' ha lucido un conjunto de pantalón amplio y camisa verde de la colaboración de su compañera de profesión Rocío Osorno para Carrefour TEX.

Actualizado a

mery Turiel
Instagram: @meryturiel

Hace unas semanas te contábamos que la diseñadora Rocío Osorno había colaborado con Carrefour para lanzar una colección cápsula de prendas cómodas, bonitas y a precios asequibles. Pues bien, no han pasado ni dos semanas y ya podemos ver cómo algunas de las influencers con más seguidores, como Mery Turiel, están luciendo sus looks. Y lo mejor es que ¡sientan genial!

#TexbyRocíoOsorno es una pequeña colección para el día a día a precios muy asequibles. Las prendas que propone Rocío Osorno están realizadas en una misma gama cromática para que puedan ser combinables entre sí. En ella destacan los tonos neutros, el naranja o el verde caza. Y esta tonalidad ha sido la que ha elegido Mery Turiel para su último look en su cuenta de Instagram, donde la hemos visto con un pantalón ancho en color verde con hilo metálico dorado que ha llevado con una sencilla camisa en el mismo tono de verde

"Los pantalones son una maravilla de cómodos", "Que elegante vas", "Lookazo", "Amo el look", "Monísima", han sido algunos de los comentarios que han dejado varios de los más de 20.000 seguidores que han dado like a la foto de la influencer. Mery ha combinado el look con unas sandalias de piel negras y un bolso de mano bandolera de piel marrón para darle al look un punto de sofisticación que nos ha gustado mucho.

Si a ti también te apetece llevar el look de Mery, ahora lo tienes muy fácil porque está a la venta online en la web de TEX, la firma de moda de Carrefour. ¡Tendencia a precios competitivos!

1-2
Pantalón, Rocío Osorno para TEX

1 / 2

Pantalón, Rocío Osorno para TEX

Pantalón cargo de mujer con bolsillos laterales. (19,99 euros).

COMPRAR

Rocío Osorno para TEX
Camisa verde, Rocío Osorno para TEX

2 / 2

Camisa verde, Rocío Osorno para TEX

Camisa de mujer con manga corta y nudo delantero, (12 euros).

COMPRAR

Rocío Osorno para TEX

Te puede interesar:

Pantalones Camisas Look de día Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?