VISTO EN REDES

Mery Turiel encuentra en Lefties el look que no nos vamos a quitar en todo el invierno

Ficha este conjunto cómodo que la 'influencer' madrileña ha adquirido a buen precio en la firma más asequible de Inditex.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Actualizado a

La estética deportiva ha llegado a nuestras vidas para quedarse. De todas las prendas que luchan por hacerse un hueco en nuestro armario, las que sin duda tienen la posición más ventajosa son las que siguen la tendencia 'comfy', impulsadas por los confinamientos y la cuarentena. La tendencia más inesperada de la temporada está arrasando entre las expertas en moda que ya se han hecho con sus conjuntos cómodos favoritos. Ya sean conjuntos de punto, chándales o vestidos sudadera, lo cierto es que todas están sucumbiendo a este tipo de ropa para salir a la calle.

Mery Turiel es una de nuestras mejores inspiraciones en cuestión de moda y normalmente sus combinaciones suelen estar formadas por prendas de tendencia bastante asequibles, así que en esta ocasión no iba a ser diferente. Su último estreno no puede ser más ideal para los días más fríos del otoño en los que no queremos complicarnos la vida y nos apetece algo cómodo pero a la vez estiloso. ¿A que nunca pensaste que un simple chándal beige pudiera quedar tan bien?

El protagonista de su último look es este chándal compuesto por unos pantalones con goma elástica en el bajo y una sudadera con capucha a juego que la 'influencer' ha encontrado en Lefties, una de sus firmas favoritas para construir looks sencillos pero igualmente acertados en su día a día.

Lefties
Lefties

Comprar sudadera (8,99 euros)

Comprar pantalón (8,99 euros)

Unas deportivas y un abrigo en el mismo tono rematan el look, acompañados de una bufanda de cuadros que le da el toque de color. Todo pertenece a la firma 'low cost', así que emular su estilismo no podría ser más fácil ni asequible.

Abrigo de Lefties
Lefties

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?