Lo veo, lo quiero

Mery Turiel enamora a Instagram con el vestido floral que no querrás dejar de llevar esta primavera

La 'influencer' ha encontrado el vestido que mejor favorece con el buen tiempo. Déjate llevar y comienza con tus adquisiciones de nueva colección.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

Actualizado a

Cierra los ojos e imagina que es verano y que te encuentras en algún lugar de Italia, en las playas de la Costa Amalfitana o en algún rincón de la bella Toscana. ¿Qué crees que vestirías en ese viaje si se hiciese realidad? Porque te diremos que hay prendas que hablan por sí solas y que parecen haber sido hechas para lucirlas en un momento idílico de nuestras vidas. Nosotras, sin lugar a dudas, optaríamos por un vestido tan primaveral y veraniego como el de la influencer Mery Turiel. Entre las flores azules y blancas del estampado del vestido se intuyen sus aires de frescura y seguro que te vienen ganas de aprovechar la próxima temporada al máximo (teniendo en cuenta que no pudimos hacerlo como nos gustaría el año pasado).

Y si finalmente tampoco se pudiese este año, te recomendamos que te hagas con él igual, pues te solucionará los infinitos planes que tengas pensados. ¿Te preguntas cómo combinarlo? Si necesitas alguna prenda de abrigo para esos días de brisa primaveral, súmale algún cárdigan o trench en beige. Como te dijimos, será la tonalidad estrella de la primavera 2021. Su carácter neutro, discreto y austero hará que aúne a la perfección con tu vestido floral.

EL VESTIDO DE MERY TURIEL QUE NO PARARÁS DE LLEVAR EN PRIMAVERA

El vestido de Mery Turiel es de House Of CB y tiene un precio de 170€. Está compuesto por un corpiño para lograr una forma de reloj de arena ceñida perfecta y cuenta con mangas abullonadas. Si buscas una prenda con un estilo delicado y sexy a su misma vez, esta es. Para aquellas a las que os haya encantado el look de la influencer, os proponemos este modelo de vestido de Asos que tiene un precio de 33,99€.

Vestido floral House Of CB
D.R.

Comprar

Vestido floral Asos
D.R.

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?