prendas de moda

Mery Turiel elige sus 5 prendas favoritas de Bershka para conseguir dos looks fantásticos

Si quieres multiplicar tus opciones de looks, Mery Turiel escoge las 5 prendas de Bershka que podrás combinar para tener varios looks de moda. ¡Nos encantan!

Mery Turiel con vestido azul
@meryturiel

Actualizado a

Quiénes pensaban que los looks con sudadera estaban reservados solo para los momentos de fitness o para esta tirada en el sofá de tu casa viendo las películas navideñas de Netflix perfectas para estas fechas, se equivocaban. Los looks con la sudadera como prenda principal están más de actualidad de lo que pensabas y hasta es posible combinarlas con un estilo único que te haga brillar estas fiestas. Si no sabes cómo, Mery Turiel nos lo enseña con sus cinco prendas favoritas de Bershka. ¡Atenta!

La experta en estilo lo ha dejado claro en su última publicación de Instagram: "Me encantan estos dos looks, tienen mil posibilidades y me parecen todas las prendas súper ponibles. Las sudaderas con vaqueros y zapas, la falda con medias y un jersey, la chaqueta negra con vaqueros y unos botines...con un vestido negro...y ni os cuento las botas", comentaba María de los dos looks que se ha montado con prendas de Bershka y que están triunfando en Instagram. Échale un vistazo y comprueba lo bien que quedan

A nosotras no ha tenido que contarnos mucho más porque nos ha conquistado con los dos looks y nos hemos apuntado el truco de combinar sudadera tipo college y minifalda, un combo que no se nos había ocurrido y que sienta fenomenal. Si a ti también te han gustado los 2 looks de Mery Turiel con prendas de la última colección de Bershka, hemos buscado las mismas prendas que lleva ella para que ni pierdas tiempo y puedas transformar tu look con estas 5 prendas de la firma de Inditex.

1-5
Sudadera con logo

1 / 5

Sudadera con logo

Sudadera de algodón con print, (25,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Chaqueta de efecto piel

2 / 5

Chaqueta de efecto piel

Blazer efecto piel, (29,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Minifalda con print

3 / 5

Minifalda con print

Falda cuadros desflecada, (22,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Sudadera oversize

4 / 5

Sudadera oversize

Sudadera oversize con capucha, (19,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Botas altas negras

5 / 5

Botas altas negras

Botas altas planas con cremallera, (49,99 euros).

COMPRAR

Bershka

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?