prendas de moda

Mery Turiel elige el conjunto de Pull&Bear de top de punto y pantalón 'efecto piel' que amamos

Porque el 2021 estará lleno de sorpresas bonitas, como esta combinación de tejidos tan natural, elegante...¡Y en versión 'low cost'!

Mery Turiel en el balcón
@meryturiel

Actualizado a

Tic, tac, tic, tac... el reloj marca los últimos minutos del 2020 y queremos dar la bienvenida a una nueva etapa de la mejor manera posible: con nuestra mejor sonrisa, nuestra lista de deseos en la mano y (por supuesto) el mejor de los look. Si es en clave cómoda y en formato low cost, mucho mejor. Por ese motivo, el último look de Mery Turiel en su cuenta de Instagram nos ha encantado. ¡Y estamos seguras de que a ti también!

Porque no hay nada mejor que combinar los tejidos más de moda en un solo look y acertar. Y eso es precisamente, lo que ha hecho Mery Turiel, con un look de Pull&Bear en el que podíamos ver dos de los tejidos que más se han llevado en 2020 y que seguirán petándolo en 2021: el punto y las prendas con 'efecto piel'. Ella lo ha combinado de la siguiente manera: con un top cruzado de punto a modo de chaqueta y un pantalón ultra pitillo en efecto piel. Ambas prendas en colores beige. Un look que nos encanta porque es a la par elegante y urbanita. ¡Échale un vistazo!

Parece que Pull&Bear se está convirtiendo en la firma low favorita de las que más saben de moda, si hace poco nos encantaba Tamara Falcó con un look que combinaba top asimétrico de Zara y pantalones de tiro alto de Pull&Bear y Marta Vidaurreta apostaba por estos otros de corte wide leg y 'efecto piel, hoy Mery Turiel da un paso más y se marca un total look de la firma que tú también puedes llevar.

El top tipo chaqueta de punto cruzado que ha elegido Mery Turiel on cierre de botones en contraste tiene un precio rebajado en estos momentos de 23,99 euros, por lo que es un momento estupendo para hacerse con ella.

Top Pull&Bear
Pull&Bear

COMPRAR

El pantalón que ha elegido Mery Turiel de efecto piel skinny fit con cierre de cremallera y botón, y bolsillos traseros tiene un precio de 17,99 euros y su color neutro hará que puedas combinarlo con casi todos tus tops.

Pantalón pitillo Pull&Bear
Pull&Bear

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?