Visto en redes

Mery Turiel conquista Instagram con un vestido largo de Mango (¡y es de rebajas!)

La influencer sigue sorprendiéndonos con sus looks de vacaciones, y entre ellos está un vestido rebajado de Mango.

Actualizado a

Hay momentos que son inolvidables, y más en verano. Reuniones con amigos, planes en familia, o atardeceres en pareja en la playa. Pero también hay prendas, que son puro flechazo como los vestidos. Y es que durante esta época, sin duda los vestidos son una de las prendas más deseadas y buscadas en todas las marcas. Y es que con los vestidos nos sentimos bien, cómodas y nos hacen el ‘lookazo’ al instante.

Y eso lo hemos comprobado en Instagram gracias a celebrities e influencers. Paula Echevarría con un vestido tropical, Malena Costa con un vestido 'made in Spain', y ahora la influencer Mery Turiel en su último viaje a la playa. La influencer ha llevado en su maleta un vestido de rebajas del cual te enamorarás al instante. Un vestido largo muy fluido, y en uno de los colores de la temporada, el verde menta. A este vestido que ha estrenado la influencer le podemos sumar alpargatas, sandalias planas con tiras finas o sandalias de tacón más formales.

El vestido largo de Mango que ha estrenado Mery Turiel

El vestido que ha estrenado Mery Turiel todavía está disponible en Mango, y rebajado a 39,99 €. Un vestido muy fluido con escote corazón, que además de poder llevar en las noches de verano, es perfecto para cualquier evento como una boda o un bautizo.

Vestido largo en verde menta de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram Vestidos vestidos de verano Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?