VISTO EN REDES

Mery Turiel o cómo combinar el blazer más elegante (de Zara) con el jersey más gustoso del invierno

La creadora de contenido se ha enfundado en la prenda con más sofisticación y 'glamour' de la nueva colección de Zara. ¡Descubre la clave estilística de Mery Turiel para combinar esta americana de Zara de 10!

Mery Turiel
@meryturiel

Actualizado a

Si hay alguien que no se ha escondido a la hora de mostrar sus ganas de que llegue el buen tiempo esa ha sido Mery Turiel. La influencer madrileña, con sus últimos posts, nos ha enseñado cuál es el vestido de punto que mejor sienta en primavera, cómo es el sujetador de Intimissimi que promete arrasar esta nueva temporada a modo de top y nos demuestra que no debemos deshacernos de nuestros abrigos blancos (y calentitos) de estética oversize porque aún seguiremos vistiéndolos un poquito más.

Sin embargo, aunque estamos seguras de que las propuestas más frescas y fluidas de nueva colección ya la han conquistado, la creadora de contenido sigue optado por adquirir piezas atemporales que a parte de seguir solucionando nuestros últimos looks de invierno, quién sabe si en una de esas noches (tan adoradas) de brisa primaveral las luciremos más cómodas que nunca.

Estamos hablando del blazer cruzado con botones dorados que ya queremos copiar de la influencer. Mery Turiel ha querido combinar un modelo de americana con solapa de lo más elegante y chic con su jersey de cuello vuelto de temporada.

El blazer que viste Mery Turiel es de color vigoré oscuro, está firmada por Zara y tiene un precio de 79,95€. Para las que buscáis emular el lookazo de la influencer, os proponemos este jersey en gris de cuello vuelto de Vero Moda, disponible en El Corte Inglés por 29,99€.

Blazer Zara
D.R.

Comprar

Jersey vero moda
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

Jerséis Básicos Moda primavera-verano Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?