VISTO EN REDES

Mery Turiel tiene la chaqueta de Mango y las botas de Pull & Bear que mejor quedan con tus vestidos de otoño

La 'influencer' nos da una buena idea para llevar esta femenina prenda durante los días fríos del otoño.

Actualizado a

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Una de las cosas que más nos gustan de Instagram es que podemos encontrar la mejor inspiración para nuestros 'looks'. Mery Turiel se ha convertido en nuestro mejor referente para fichar ideas. La 'influencer' tiene el conjunto de pantalón y camisa de ante más bonito de Zara, los 3 'looks' de otoño de Bershka que querrás copiarle y el 'outfit' inspirado en las parisinas que te va a acompañar durante todos estos meses de frío. Pero si hay una prenda que adora la 'influencer' esa es el vestido y no está dispuesta a renunciar a esta femenina prenda cuando bajan las temperaturas.

Paula Echevarría ya nos dio una idea para darle una segunda vida a esta prenda en otoño y ahora es la 'influencer' madrileña la que nos inspira. ¿Quién dijo que los vestidos de flores solo eran para los meses de calor? Mery nos demuestra que son una opción muy válida mas allá del verano si se sabe cómo combinarlo. El diseño en cuestión se trata de un vestido con escote mesonera que no puede ser más estiloso. Es de Pull & Bear (22,99 euros) y está disponible solo 'online'.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel

La 'influencer' nos inspira con un 'look' de plena tendencia al combinarlo con dos de las prendas que más están triunfando esta temporada. Mery se lo ha puesto con un cárdigan de punto en tono crudo de Mango que ya está agotado, pero tranquila porque hemos encontrado un clon, también de Mango, que te servirá perfectamente. En cuanto a los zapatos, unas botas militares (aquí te damos ideas para llevarlas esta temporada y el mejor shopping del momento) le han servido para completar la combinación, un calzado que tanto ella como otras 'influencers' demuestran que queda muy bien con prendas de inspiración femenina aunque a priori parezca que contrastan demasiado.

¿Quieres copiarle el 'look? Aquí tienes las prendas.

1-3
vestido

1 / 3

Vestido de flores

Vestido de flores con escote mesonera (22,99 euros), de Pull & Bear.

Comprar

botas-pull

2 / 3

Botas militares

Botas militares (49,99 euros), de Pull & Bear.

Comprar

Mango

3 / 3

Mango

Cárdigan de punto (39,99 euros).

Comprar

Te puede interesar:

Botas Vestidos vestidos de flores vestidos de invierno Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?