Visto en Instagram

Mery Turiel casi agota el vestido de Asos más versátil de la temporada de verano

La influencer está pasando unos días de descanso en la playa, y te enamorarás de su vestido.

Actualizado a

El verano ha llegado, y eso significa que comienzan los viajes, reencuentros con familia y amigos... Y esto lo hemos comprobado en Instagram, donde muchas influencers y celebrities han aprovechado para darse un pequeño descanso. Entre algunos de los esenciales que no hemos parado de ver en las redes están los vestidos boho. Entre las primeras en estrenar este tipo de vestidos, ha estado Sara Carbonero, con un vestido largo con tonos naranja muy favorecedor.

Otras de las famosas que no ha dudado en unirse a la tendencia de los vestidos boho ha sido Marta Hazas, con una opción también en largo, y muy fresca para estos días de calor. La última que ha querido apostar por un vestido boho y práctico, ha sido la influencer Mery Turiel. La influencer que acaba de darse un cambio de look, a un tono más rubio en The Madroom ha decidido estrenar vestido en su última escapada a la playa. Un vestido que ha conseguido casi agotar, ¡así que estás a tiempo!

Paseitos mañaneros 😊🥰

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

El vestido de ASOS que ha estrenado Mery Turiel

El vestido corto que ha llevado Mery Turiel es de Free People aunque se vende en Asos. El vestido tiene un escote cuadrado y estampado de rayas en diferentes tonos, desde más crudo hasta algunas rayas en naranja.

vestido de free people
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Influencers Vestidos vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?