Bikini trendy

Mery Turiel estrena el bikini de Calzedonia perfecto si quieres destacar el pecho

Hay bikinis que llevarás todo el verano. Y este de Calzedonia que ha elegido la 'influencer' Mery Turiel es uno de ellos.

Actualizado a

mery turiel instagram
@meryturiel

La operación bikini es menos temiblecuando sabes elegir el traje de baño adecuado. No tiene nada que ver con la talla, como ha demostrado el bikini de H&M que queda también bien a mujeres con curvas. Es más cuestión de saber potenciar las distintas partes de tu cuerpo, como bien sabe la recién estrenada diseñadora de trajes de baño Pilar Rubio.

Así lo ha hecho Mery Turiel, una de nuestras influencers preferidas a la hora de buscar (buenas) ideas para vestir a la moda, así sea llevando el vestido de lunares de Bershka que hace tipazo o el look casual para pasear durante estos días con vaqueros y zapatillas Vans. Por eso, ahora que estamos buscando bañador, ver su último post de Instagram nos ha enamorado.

Ya hemos visto los nuevos modelos de Zara, que como siempre, tiene mucho que decir también en moda de baño. Pero también la colección más bonita de Mango con todas las tendencias de la temporada, y hasta la apuesta más trendy de Bershka para triunfar al mejor precio sí o sí. Pero estábamos esperando como sol de primavera todo lo que tiene que decir una de las marcas top, Calzedonia. Y hemos de decir que no nos ha defraudado, ni a nosotras ni a la influencer Mery Turiel.

Fase 1 💛

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Para su último post de Instagram, la prescriptora de moda ha elegido antes que nadie un precioso modelo de Calzedonia. Es lo que tiene superar los 850.000 seguidores en esta red social: que las marcas te dejan probar sus diseños antes que a nadie. Y para la ocasión, Mery ha elegido un bikini amarillo intenso, uno de los colores de la temporada, y con un diseño de top bandeau que, como tenemos dicho, es uno de los escotes preferidos para destacar el pecho. Además, nos ha encantado el tejido de punto smock o nido de abeja, tan de moda durante estos meses, y los ribetes ondulados de un conjunto que encuentras al mejor precio (top de bikini de banda Elisa, 20 €, y braguita, 10 €).

bikini banda calzedonia

COMPRAR

El escote bandeau es el preferido de las que más saben de moda cuando quieren subrayar esa parte de su anatomía. Por ejemplo, es también el elegido por Paula Ordovás, que ha convertido en superventas el bikini bandeau de su marca. Pero hay muchos otros modelos que cumplen a la perfección con ese objetivo deseado.

¿Con cuál te quedas tú?

Te puede interesar:

Bikini Moda baño Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?