COPIA EL 'LOOK'

Mery Turiel agota el vestido de punto de Zara que mejor sienta (pero hay clon)

La 'influencer' nos recuerda cuál ha sido el tejido estrella de la temporada y nos dice cómo seguir vistiéndolo también en primavera.

Mery Turiel
@meryturiel

Actualizado a

Porque aunque se avecinen lluvias, cada vez son más las influencers y celebrities que nos sorprenden diariamente con estilismos propios de primavera-verano. Y es que ya no podemos disimular las ganas que tenemos de vestir diseños frescos y alegres. Ayer, Sara Carbonero nos enamoraba con una blusa romántica que cada vez que la observemos nos hará soñar con el buen tiempo y Helen Lindes nos proponía el vestido floral que seguro querremos llevar con accesorios de Mango y Zara esta próxima temporada.

Con Mery Turiel hemos descubierto que no podremos desprendernos de algunas de las prendas que han sido máxima tendencia este otoño-invierno porque van a seguir entre nosotras los próximos meses. ¿Quién no ha adorado el abrigo blanco (de estética oversize) que tanto favorece con zapatillas? La propia influencer nos ha enseñado hace algunas horas a combinarlo. ¿Y qué nos dices del vestido de punto? Porque se ha vuelto un imprescindible en el armario de cualquier mujer.

La influencer luce en su último post un vestido de punto con escote corazón de Zara. Tiene un coste de 25,95€. A sabiendas de que únicamente queda la talla XL, hemos seleccionado otra versión de Asos. El modelo que te recomendamos tiene detalle del cinturón y, por su abertura lateral, aunará a la perfección con tus botas altas de nueva colección. Tiene un precio de 41,99€.

Vestido de punto de Zara
D.R.

Comprar

Vestido punto Asos
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos Punto Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?