En verano con las altas temperaturas solo apetece llevar prendas cómodas y con tejidos ligeros. Ya sea para una tarde con amigas como para una boda, lo que buscamos en verano son opciones muy frescas y sin pasar calor. Los vestidos, por ejemplo, son esas prendas que cumplen (casi siempre) con todos los requisitos que pedimos para el verano y soportar el calor.
Quien nos ha dado una opción tanto de invitada como para ir noche de cena con amigas, ha sido Mery Turiel. La influencer, espectacular con sus nuevas mechas, nos ha enseñado un vestidazo largo (114,75 €) con flores bordadas de Frock & Frill y se vende en Asos. Y como era de esperar debido al diseño del vestido, Mery lo ha agotado en horas.
El vestido de Asos que ha agotado Mery Turiel
La ventaja, (y lo que más nos ha gustado) del vestido es la opción de que sea tan versátil. Muchas veces optamos por vestidos largos y muy formales, que luego no nos volvemos a poner en años (y si eso). Por eso, para optimizar nuestro armario es importante buscar opciones que sean prácticas y que visualicemos en otros eventos al menos.
Asos
Comprar