Visto en redes

Mery Turiel agota la falda de cuadros de Bershka más deseada y tenemos versión ‘low cost’

La ‘influencer’ ha encontrado en Bershka la falda que odiabas llevar en la infancia y que ahora no te podrás quitar. Y hemos fichado versión por menos de 10 euros.

Mery Turiel
Instagram @meryturiel
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

Muchas fueron las prendas que llevamos durante la infancia, y que con el paso de los años hemos vuelto a caer. Desde bailarinas, mocasines hasta faldas de cuadros como la que ha llevado en su Instagram, la ‘influencer’ española Mery Turiel. Pues bien, esta falda de cuadros por la que tanto han preguntado los seguidores a Mery, es de rebajas y ya no sigue disponible. Y no es para menos, no solo por su buen precio (cuesta 7,99) sino por su versatilidad.

Y es que ese ‘look’ clásico con estampado de cuadros que tanto llevamos al colegio o simplemente durante la infancia, vuelve a estar de moda. Ya lo vimos el año pasado y este seguirá estando en la primera fila de nuestro armario.

Podrás llevar el tartán en todas sus versiones, desde chaquetas, chalecos hasta faldas mini como la que ha llevado Mery Turiel de Bershka. Eso sí, no hace falta llevar este tipo de tejidos solo en algodón, podemos apostar -y es una de las tendencias más deseadas- por el acabado en tweed.Un efecto muy ‘Chanel’ que añade un toque de sofisticación a nuestros ‘looks’.

falda-de-cuadros-tweed-rojo-de-bershka
Bershka

LA VERSIÓN DE LA FALDA DE CUADROS DE MERY TURIEL

Como la falda mini de Mery está agotado, hemos querido buscar una opción para que no te quedes sin llevar esta tendencia. Se trata de una falda mini cruzada de Shein con tejido tweed y desflecada en los bordes. Tiene un precio de 9 euros y está disponible desde la talla S hasta la XL.

falda-mini-tweed-shein
Shein

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?