Alfombra roja

El mensaje oculto del vestido de Kristen Bell en los Emmys 2019

Su estilista, Nicole Chavez, ha desvelado a InStyle.com todo sobre el misterioso diseño.

Actualizado a

kristen bell

Actualizado a

En muchas ocasiones, un look de alfombra roja es mucho más que un vestido impresionante. Puede ser un tributo a un personaje, un gesto a un icono de estilo o el emisor de un poderoso mensaje. Y ese ha sido el caso del vestido escogido por Kristen Bell, de Dior, para la alfombra roja de los Premios Emmy 2019. Según ha contado su estilista a la edición americana de InStyle, hay una razón por la que ambas han escogido el diseño de la colección Resort 2020 de la firma.

El vestido de Dior que ha lucido Kristen Bell guarda un poderoso mensaje

nicole
@nicolechavez

"Lo que suelo hacer con Kristen es tratar de encontrar firmas que tengan un mensaje social acorde a sus ideales", cuenta Nicole Chavez, la estilista de la actriz. "Y esta colección de Dior (Crucero 2020) se presentó en Marrakech y era, en esencia, una carta de amor de la maison hacia Marruecos. Contó para ello con artesanos locales, alentaba el multinacionalismo y estaba desarrollada por la primera diseñadora creativa mujer de la firma, Maria Grazia Chiuri. Así que sí, encajaba muy bien y en muchos sentidos para ambas", asegura.

kristen bell

El vestido de Kristen Bell, una de las mejor vestidas de los Premios Emmy 2019, también se merecía la atención recibida por parte de los detalles: los bordados multicolor que adornaban todo el diseño. "El intrincado del vestido merece un repaso más cerca y el detalle en bucle a lo largo de la cintura es una de nuestras partes favoritas del vestido" afirma Chavez.

"También tuvimos mucha suerte de tener las maravillosas joyas de Harry Winston. Tuve que encontrar algo que tuviese su propia personalidad y que no compitiese con el vestido de Dior y, afortunadamente, Harry Winston tenía justo lo que buscaba".

nciole
Nicole Chavez

Hay otro detalle del look que no vimos a simple vista: las plataformas de Brian Atwood que llevaba la actriz. Eran cómodas y perfectas para aguantar toda la noche, tal y como Nicole las buscaba. "Hay un producto que sirve mucho de ayuda, la crema 'Lord Jones CBD Stiletto', que te ayuda a aguantar con tacones toda la noche.

nicole
Nicole Chavez

Mientras que la compañera de reparto en The Good Place de Krisen, Jameela Jamil, se saltó la ropa interior para el show, hay una serie de trucos que la estilista nos recomienda si quieres llevar faja Spanx a un evento (la firma favorita de Jennifer Lopez, por cierto). "Creo que para la mayoría de las mujeres, las fajas Spanx son un básico pero lo que no muchas hacen es arreglarlas antes y acomodarlas al look. Si necesitas remodelar el vientre pero el vestido tiene la espalda descubierta, hay que tenerlo en cuenta para arreglar dicho contratiempo", cuenta.

Te puede interesar:

Premios Premios Emmy alfombra roja vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?