Color naranja

Melissa Villarreal lleva el traje de lino más bonito del color del atardecer

El traje es un dos piezas de corte masculino firmado por Mango

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Melissa Villarreal con traje blanco
@melissavillarreal

El amarillo y el naranja son dos de los colores que más vemos últimamente. Ya te lo hemos dicho en más de una ocasión. Son colores tendencia, sientan fenomenal y nos recuerdan el verano a más no poder. Ese que tanto ansiamos y que ya está a la vuelta de la esquina. Ya se lo hemos visto este fin de semana a Grace Villarreal, y hoy le toca a su hermana Melissa. El naranja y el amarillo no desafían a la mala suerte. Todo lo contrario.

Melissa Villarreal nos ha creado la necesidad con este traje de lino. Un traje en color naranja, tostado, que nos recuerda a esos atardeceres en la playa. Esas caídas del sol del verano en las que brindamos por los planes que vendrán y los sueños. ¿Existe un color mejor? No, por eso la influencer apuesta por él. Además de ser un tono evocador, no puede quedar mejor.

Lo bueno de este traje es que Melissa nos desvela de dónde es, lo que nos hace pensar si Grace lo tiene igual o se lo ha robado a su hermana -algo habitual en la familia, claro-. El traje en cuestión es de Mango, y está compuesto por una blazer de aire masculino de lino y un pantalón de tiro alto perfecto para llevar crops tops. De hecho, Melissa apuesta por uno y nos encanta la combinación. Así le resta seriedad.

La blazer es 100% de lino y como te decíamos, es de Mango (49,99€).

Blazer de Mango
Mango

COMPRAR

El pantalón a juego es una de esas prendas que te queda bien siempre, y más cuando estás morena. Perfecto para llevar con una camiseta blanca -como ayer Grace- o con un crop top como su hermana pequeña. El pantalón (39,99€) está disponible online, igual que la americana.

Pantalón de Mango
Mango

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?