vestidos para celebrar

Melissa Villarreal tiene el vestido de invitada 'made in Spain' perfecto para una boda bohemia

Si estás invitada a una boda de inspiración bohemia, Melissa Villarreal tiene el vestido de diseño español que te quedará como anillo al dedo: largo, realizado en seda y con print tie dye.

Actualizado a

Melissa Villarreal
Gtres

Nos encanta descubrir nuevas marcas de moda y si son de mujeres jóvenes y emprendedoras, mejor. Es lo que nos ha pasado hoy con el vestido de María León en la alfombra roja del Festival de Málaga y es lo que nos acaba de pasar al ver a Melissa Villarreal con un precioso vestido largo de seda con print tie dye con un diseño tan delicado como bonito, además de firma española. El flechazo que hemos sentido al verlo ha sido instantáneo y es que, nos parece el vestido de invitada perfecto para llevar a una boda de estilo bohemio, ¿qué opinas?.

Cuando me enamoro 🧡

Una publicación compartida de Melissa Villarreal Cortés (@melissavillarreal) el

La marca que firma el vestido se es Michonet y tras ella se esconde Natividad Pacheco, una diseñadora con una gran trayectoria a sus espaldas enamorada de la artesanía de la alta costura, algo que se nota en sus diseños ya que muchos de ellos tienen detalles hechos a mano. En concreto, el vestido que nos ha enamorado y que lleva Melissa Villarreal está teñido a mano y tiene bordados y ribeteados hechos de manera artesanal, todo un lujo que se nota en el resultado final de la prenda. Un diseño que nos parece perfecto para vestido de invitada de boda de inspiración bohemia.

El vestido está confeccionado en seda y tiene un diseño largo, con cuello de pico y mangas abullonadas con dos aberturas en el delantero. Los puños tienen vainicas bordadas a mano y está completamente ribeteado a mano. En la web de la firma también nos explican que "el tie dye es real, con técnicas japonesas que requieren mucho tiempo, por lo que todas las prendas son diferentes, de ahí su belleza". El vestido tiene un precio de 220 euros y está disponible desde la talla XXS a la XL.

Vestido tie dye, Michonet
Michonet

COMPRAR

Un vestido tan bonito como delicado, con una gama de colores que están de plena tendencia con la gama cromática que Pantone ha dicho que será la que más se lleve en otoño de 2020. Además, su tejido de seda y la calidad de su factura te garantizan que puede ser de esos vestidos que te duran toda una vida. Una inversión más que amortizada.

Te puede interesar:

Marcas vestidos de invitada Instagram vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?