VISTO EN REDES

Los vaqueros de Zara favoritos de Melissa Villarreal son también los que más favorecen

La 'influencer' Melissa Villarreal suma a su lista de imprescindibles estos 'jeans' de tiro alto (y de pernera ancha) de Zara

Actualizado a

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

Las propuestas entalladas, en cuanto a vaqueros se refiere, han quedado atrás esta temporada otoño/invierno. Ya avisamos de que en este 2021 tendrías que dejar a un lado tus vaqueros ajustados para abrir las puertas de tu armario a modelos de pernera ancha y talle elevado. Aunque en el street style hemos seguido viendo a personalidades que apuestan por los skinny como Victoria Beckham, muy poco queda de aquellos pitillos que nos robaron el corazón. Y lo cierto es que a principios del año 2020, fuimos testigos de como nuestra querida Paula Eche nos confirmaba que los pitillo no habían muertoy que parecía que se resistían al paso del tiempo.

Sin embargo, aunque los recordemos con nostalgia (y nos declaremos amantes incondicionales), aquellos jeans de vocación estrecha se han visto relegados a un segundo plano. Con pandemia de por medio, no solo han hecho mella en nuestras fórmulas de estilo las prendas comfy, sino que además las piezas fondo de armario se han transformado dando lugar a diseños en los que prima la comodidad absoluta. Y como prueba de ello tenemos a influencers como Melissa Villarreal que ha optado por hacerse esta temporada con unos jeans baggy de tiro alto. Los conocidos como nuevos mom, son de pernera recta, favorecen como ningún otro y, como bien te contamos en la selección de 10 prendas imprescindibles de este 2021, si lo que buscas es un vaquero atemporal, estás ante tu mejor aliado (a poder ser en azul).

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

La comodidad y la versatilidad de este nuevo básico ha hecho que los jeans baggy ganen posiciones frente a las versiones más clásicas del vaquero y que se conviertan en grandes competidores. La influencer, Melissa Villarreal, luce un modelo de Zara y tiene un precio de 29,95€. Los combina con unas Converse y, aunque da con un estilismo sporty de 10, nosotras te recomendamos que te hagas con los botines militares de Pilar de Arce de Stradivarius. Estamos seguras de que van a convertirse en el complemento infalible del lookazo.

Jeans baggy zara
D.R.

Comprar

Para aquellas que, como la influencerSandra Majada, con su jersey de puntode Polín et moi, crean que existen ciertas prendas especiales que combinan mejor con pantalones efecto lavado, hemos seleccionado estos jeans baggy de Bershka y tienen un coste de 25,99€.

Jeans baggy bershka
D.R.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Vaqueros Pantalones Influencers Instagram Moda otoño-invierno Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?