Sofisticación 2.0

Melissa Villarreal tiene el traje de pana que queremos este otoño

Es de una firma 'made in Spain' que nos gusta, es de pana y está teñido de uno de los colores de la temporada

Actualizado a

Melissa con traje de chaqueta
@melissavillareal

Melissa Villareal es inspiración en muchos de sus looks.Su toque clásico en los estilismos nos gusta. Saber jugar con prendas básicas parece sencillo pero no lo es tanto. Hace unos días nos inspiraba con una gabardina de inspiración british. Hoy nos inspiraba con un traje de chaqueta de pana que nos ha enamorado.

Su look está formado por un traje de chaqueta que tiene una pecualiridad: el tejido. La pana es protagonista en este conjunto de pantalón de tiro alto y de blazer cropped. Un traje de chaqueta made in Spain de la firma Avec y que Melissa opta por llevar con unas New Balance. Un conjunto que podemos llevar para ir a la oficina cualquier día de la semana... Pero también el sábado a esa comida con amigas. Es un estilismo versátil, sofisticado y con un toque cool que nos encanta.

La americana, que la hemos fichado, es de solapa ancha, con un solo botón y elástica. Tiene un 95% de algodón, y como te decíamos, es de la firma made in Spain Avec (169€). La americana es para llevarla junto al pantalón o encima de un vestido, por ejemplo.

Blazer de Avec
Avec

COMPRAR

Junto a la blazer, Melissa lleva el pantalón Rita, también de pana y de la firma Avec (129€).

Pantalón de Avec
Avec

COMPRAR

Por último, hemos fichado unas New Balance es gris para finiquitar este look tan estiloso de Melissa. En concreto, hemos elegido las New Balance en gris, una de las zapatillas tendencia de la temporada. Lo sabes, ¿no?

New Balance 990
New Balance

COMPRAR

Te puede interesar:

tendencias Chaquetas Pantalones Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?