¡Alerta, tendencia!

Melissa Villarreal tiene las sandalias que lo están petando esta temporada (¡y seguro que te suenan!)

La influencer ha estrenado look veraniego con un calzado que está causando furor este verano: las ‘dad sandals o sandalias de velcro.

Actualizado a

El verano está casi a la vuelta de la esquina, lo que significa que ha llegado la hora de hacernos con las prendas y el calzado de la temporada. Uno de los estampados, que más verás esta temporada, son las margaritas. Sí, ese estampado que tanto vimos en los 90’s, y ahora parece que de nuevo lo está petando. Y es que últimamente nos ha dado por rescatar antiguas tendencias, y además algunas de lo más cómodas, como las ‘dad sandals’ o sandalias de velcro.

Seguro que te acuerdas de las vacaciones de verano en familia, y todos con las mismas sandalias de velcro. Unas sandalias muy cómodas y muy prácticas, sobre todo para los peques por el cierre de velcro. Las sandalias más famosas fueron siempre las negras, aunque luego vimos versiones diferentes con estampados étnicos o llenas de color. Y ahora parece que estas sandalias que dijimos: “nunca volveré a llevarlas”, ¡han regresado y para quedarse! Y es que como sabes, en moda, ‘nunca, digas nunca, ¡amiga!’.

🍓🌈💚🐱🦚🍆🧿 & this light

Una publicación compartida de Melissa Villarreal Cortés (@melissavillarreal) el

Ha sido la influencer Melissa Villarrealquien ha estrenado una nueva versión de las sandalias de velcro, que ahora tanto amamos. Unas sandalias de velcro multicolor de la marca Teva combinadas con una falda de la marca Tipi, blusa deH&M y bolso de Villã. Esta marca fue la que creó en 1984 estas míticas sandalias, y eran destinadas principalmente para el senderismo. Años más tarde, se popularizaron para ir a la playa aunque siempre con looks más informales. Ahora parece que han llegado para quedarse incluso en nuestros looks diarios, ¡y sin ser de playa!

melissa villareal con sandalias teva
@melissavillareal

Las sandalias de TEVA más buscadas del verano

Estas sandalias (39,20 €) están bastante agotadas, aunque desde la marca han vuelto a reponer tallas. Por eso, si te ha convencido, ¡corre porque están volando!

sandalias multicolor de teva
Teva

Comprar

Te puede interesar:

Influencers Instagram Instagramers sandalias Marcas Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?