Visto en redes

Melissa Villarreal estrena los pantalones de vestir perfectos para estilizar la figura y hacernos más altas

La influencer ha subido a su Instagram un ‘look’ con pantalones que desearás llevar, desde que lo veas, mañana mismo a la oficina.

Actualizado a

Melissa Villarreal-con-pantalones-negros
@melissavillareal

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

A menos de una semana de que comience la temporada de otoño, ya va siendo hora de elegir cuáles serán nuestros favoritos. Una de las prendas que tiene todas las opciones para convertirse en uno de los más deseados es un básico, y no, no son las camisetas con hombreras. Estamos hablando de los pantalones negros, esa prenda que te saca de cualquier apuro y te soluciona el ‘look’ al instante con una buena camisa blanca. Y eso es lo que ha hecho la influencer Melissa Villarreal.

La influencer ha subido una nueva foto en Instagram con un ‘look’ básico pero muy práctico para llevar cualquier día a la oficina. Un conjunto con pantalones negros de tiro alto y anchos, combinados con una camisa blanca de Scalpers y un bolsito para llevar el agua (muy coqueto) de Maje.

Para nosotras, este ‘look’ tan sencillo a simple vista es todo lo que necesitarás si quieres estilizar la figura y verte más alta. El truco está en el pantalón, ya que por su fluidez y al ser de talle alto, nos hace ganar algunos centímetros (¡y sin llevar tacones!). Además, para completar el ‘look’ que ha estrenado la influencer, y restar formalidad, puedes llevar unas clásicas zapatillas blancas Converse.

La versión de los pantalones de Melissa que puedes fichar en Mango

Como la influencer no ha etiquetado el pantalón ancho, hemos buscado una opción similar, ¡y la hemos encontrado en Mango! Unos pantalones anchos en negro (39,99 €) muy similares a los que ha llevado Melissa con trabillas para añadir un cinturón y realzar la zona de la cintura. Este pantalón es de la nueva colección de Mango, y ya te avisamos que está ¡arrasando!

Pantalones anchos de pinzas de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Influencers Instagramers Pantalones
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?