Tendencias de otoño

Melissa Villarreal tiene los pantalones de piel que usaremos este otoño... Y todos los siguientes

La influencer luce uno de esos pantalones que nos duraría toda la vida en el armario

Actualizado a

Melissa Villarreal
@melissavillarreal

Sabemos que hay muchas tendencias sobre la mesa esta temporada: como los pantalones bicolor, las manoletinas con vaqueros con corte recto, la cazadora beisbolera, el color chocolate, el denim... Y también, la piel. Ya te decíamos hace un par de semanas que el pantalón piel iba a ser tendencia absoluta este invierno de 2021. Por eso no dejamos de verlos en redes sociales y en algunas de nuestras prescriptoras favoritas. ¿Una de ellas? Melissa Villarreal.

La influencer nos inspira mucho con sus estilismos con un toque clásico y con este no ha sido menos. Este fin de semana nos ha dejado un look de esos que son fáciles de emular, con prendas básicas y de tendencia. Un estilismo favorecedor que nos quedaría bien a todas.

Melissa ha elegido un pantalón de piel, que como te decíamos, es tendencia absoluta y en uno de los colores de la temporada: el camel. Y lo ha conjuntado con una camiseta de algodón en color blanco y un cárdigan del mismo color. Tres prendas sencillas y fáciles que dan protagonismo a la principal, el pantalón de piel que es de la marca francesa Sèzane (295€). Unos pantalones de esos que te duran toda la vida.

Pantalones de Sèzane
Sèzane

COMPRAR

Y seguir copiando el look, te proponemos el resto de prendas. Básicos en el armario que no fallan ninguna temporada. Este top blanco con escote halter de Brownie (39,90€).

Top halter de Brownie
Brownie

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?