Visto en redes

Melissa Villarreal encuentra en Uterqüe los mocasines blancos que mejor quedan con tus leggings

La 'influencer' ha dado con el calzado que a partir de ahora llevarás con los leggings de moda.

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

Actualizado a

Carla Domínguez
Carla Domínguez

redactora web

Los mocasines regresan por todo lo alto este 2021. Desde Gucci, Louis Vuitton hasta Prada han incluido en sus propuestas para la temporada de 2021, los mocasines. Un calzado que cómodo, todoterreno y muy versátil que viene pisando fuerte con diseños muy diversos. Así te lo enseñábamos ayer con los mocasines con tacón favoritos de Katie Holmes. La actriz se ha vuelto una adicta de los mocasines, sobre todo combinados con unos clásicos vaqueros, pero queridas, ¡hay más opciones!

La nueva propuesta con mocasines que te lanzará a copiar nos la ha enseñado (como no) nuestro querido Instagram. Las redes sociales (y a falta del verdadero street style por las ciudades más importantes de la moda) se han convertido en tiempos pandémicos en el nuevo foco de las tendencias. En las redes hemos fichado cómo podrás llevar a partir de ahora tus mocasines del momento si ya estás aburrida de los clásicos vaqueros. Nos lo ha enseñado la influencerMelissa Villarreal.

mocasines-melissa-villarreal
@melissavillareal

La influencer ha querido dar un toque más original a su look con mocasines con la ayuda de unos leggings. Y es que como te comentábamos a principios de año, los leggings (y en todas sus versiones) se están convirtiendo en un must de nuestro armario. Hay leggings de todo tipo: desde los clásicos deportivos que ya se pueden combinar con un ‘look’ de día -así lo llevó ayer María Pombo-, como los leggings fuseau -que sientan genial con tacón o bailarinas-, como los leggings con abertura. Estos últimos son los que ha elegido Melissa para combinar con sus mocasines blancos con tacón de Uterqüe.

Los mocasines blancos de Uterqüe que ha llevado Melissa, por suerte, siguen disponibles en la web de la marca. Se trata de unos mocasines blancos de piel hechos en España con eslabón dorado y flecos en la parte delantera. Un mocasín todoterreno que además consigue elevar nuestros ‘looks’ de día.

mocasines-uterque
Uterqüe

Precio: 99 €

Comprar

pantalones-abertura-asos
Asos

Precio: 38,99 €

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?