'Total denim'

Melissa Villarreal tiene la falda 'patchwork' de Zara que arrasará este verano

La falda denim estilo 'patchwork' bicolor que está causando furor y es perfecta para lucir desde YA, como hace Melissa Villarreal.

Actualizado a

Melissa Villarreal
@melissavillarreal

Actualizado a

Nuestras influencers de referencia han aprovechado este confinamiento para darnos algunas ideas de looks y tendencias que llevar a la calle cuando todo pase, y así nos hemos enamorado de muchas de las prendas de nueva temporada.

Si observamos las propuestas de las que más saben de moda, y las que nos dan nuestras tiendas favoritas, te darás cuenta que las prendas denim, y sobre todo los total looks vaqueros, están arrasando esta temporada.

La moda vaquera vuelve de nuevo pisando fuerte, Bershka ya lo avisó proponiendo toda su moda vaquera al 50% y no nos puede gustar más.

Hace poco nos enamoramos de la camisa vaquera de Rocío Crusset y ahora lo hacemos con la falda vaquera de Zara que ha lucido Melissa Villarreal. ¿Qué tienen en común? El uso del denim bicolor.

El vaquero bicolor ya arrasó en el street style y ahora la variedad denim es infinita, desde camisas, faldas, a complementos. Melissa Villarreal nos ha conquistado en su primer look del último post de Instagram con la falda mini vaquera bicolor estilo patchwork de Zara (22,95 €) que combina con todo.

Una diseño de tiro alto que mezcla varios tonos de denim y que combina con una camisa vaquera lisa de tono oscuro de Sophie and Lucie y Converse. ¡Un lookazo casual perfecto para lucir esta primavera!

Falda Zara

Comprar

Esta falda de Zara y su versatilidad no solo combinará con todas tus prendas vaqueras, sino que también podrás combinarla con tus tops de verano más estilosos. Alarga la vida de tu falda vaquera jugando con tus prendas y complementos.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Faldas Vaqueros denim Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?