Lo veo, lo quiero

Melissa Villarreal estrena la camisa 'oversize' de H&M que llevarás con todos tus looks veraniegos

Se convertirá en tu nuevo básico del verano que podrás llevar con vaqueros, faldas o shorts, y a todos los planes. ¡Apunta!

Actualizado a

En verano solemos llevar en su mayoría vestidos, y por supuesto bikinis y bañadores. Eso sí, en esta época del año todavía podemos llevar otras prendas como las camisas. Y es que las camisas parece que se quedan algo olvidadas cuando llega el buen tiempo, pero al revés son muy versátiles y elegantes.

Las camisas son un básico del armario, y además si sabemos elegir un buen tejido para esta época como el lino. Las camisas más básicas son las blancas, y todo un acierto cuando no sabemos qué ponernos, pero queremos acertar. Las azules, también son grandes triunfadoras, pero ¿y qué opinas de las camisas rosas? Desde hace unos meses los colores neón han ido ganando protagonismo en nuestros looks, y parece que han llegado para quedarse en verano. Y lo hemos comprobado con la camisa que ha estrenado Melissa Villarreal.

melissa villareal
@melissavillareal

LA CAMISA OVERSIZE EN ROSA DE H&M

La influencer ha vuelto a llevar sus amadas Teva, pero esta vez a juego con la camisa. La camisa rosa oversize que ha estrenado es de la colección Studio de H&M. Además, la camisa cuenta con unas mangas extralargas, y un pliegue muy original en la zona de la espalda. Melissa ha combinado esta camisa con una minifalda blanca, pero podemos llevarla con faldas largas con estampado animal, o incluso denim con vaqueros largos o shorts. Si te ha gustado esta camisa de H&M, te dejamos con algunas versiones que hemos encontrado para que tengas tus camisas listas para la temporada de verano.

camisa de H&M
H&M

Comprar

Te puede interesar:

Camisas Instagram Influencers Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?