VISTO EN REDES

Melissa Villarreal tiene el abrigo gris de Benetton más elegante y versátil del otoño

La 'influencer' prueba que cuando se trata de buscar una prenda de abrigo favorecedora para el día a día, tirar de básicos es la mejor opción.

Actualizado a

Melissa Villarreal
Instagram @melissavillarreal

Melissa Villarreal es una de las mejores fuentes de inspiración que podemos tener a la hora de vestir con estilo. De ella hemos aprendido cómo llevar tendencias tan arriesgadas como el 'total look' de piel y cuáles son los pantalones que te hacen tipazo. También sabe cuál es la camisa que todas hemos de tener en nuestro armario. Ahora bien, a la hora de conseguir un estilismo infalible que nos siente bien a todas, la 'influencer' prueba que un abrigo gris, y no otro, es la pieza clave.

Esta temporada, los abrigosde cuadros, de piel o tipo plumífero son algunas de las tendencias más punteras. Tampoco vas a fallar nunca con un abrigo sencillo y de líneas rectas en cualquier tonalidad neutra (y si además cuenta con un cinturón que estilice la figura, mil veces mejor). El último look de Melissa Villarreal es la prueba de ello. La 'influencer' demuestra que domina a la perfección el arte de combinar esta prenda para un resultado nada aburrido.

Una combinación que todas podemos adaptar a nuestro día a día, pues no puede ser más sencilla (¡ni acertada!). Se compone de un jersey azul marino, pantalones 'flared' en gris (una de las piezas que más estiliza, como bien sabe Sara Carbonero) y el toque de tendencia, deportivas 'dad'.

En cuanto al abrigo, la 'influencer' lo ha encontrado en Benetton y, aunque ya está agotado, hemos hecho el trabajo por ti y hemos dado con uno muy similar que te va a solucionar todos los 'looks' del otoño e invierno por 199 euros. Lo sabemos, es un precio algo elevado, pero esta es una de esas piezas que te servirán de aquí a 5 años, pues jamás pasan de moda. Le sacarás muchísimo partido.

Abrigo Benetton
Benetton

Comprar

Te puede interesar:

Abrigos tendencias Moda otoño-invierno Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?